Mi pastilla

pxnderon2
#1 por pxnderon2 el 29/07/2012
bueno lo que pasa es que hace unos meses me compre una pastilla en formado single es una duncan y la instale y todo bien por unos meses pero de hay su potencia fue bajando y comenso a hacer tierra , cuando abri mi guitarra me di cuenta que el cable de cobre estaba roto y la palanca de cambio de pastilla ya no funciona sigue con un mismo sonido , ay algun arreglo para la pastilla ? gracias ,
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ferchorgx
#2 por ferchorgx el 29/07/2012
el cable se puede volver a soldar pero es de mucho cuidado, al igual no es normal que una pastilla se te dañe porque si, revisa tu instalacion electrica
Subir
pxnderon2
#3 por pxnderon2 el 29/07/2012
soldarlo ? es que la cosa es que no solo es un lugar son en varios lugares donde se a roto se puede sacar todo el cable de cobre y colocar uno nuevo ?
Subir
ferchorgx
#4 por ferchorgx el 30/07/2012
lo mejor que puedes hacer es comprarte otra, arreglarla tienes que ir a un centro de bobinado, ellos quitan el cobre que ya tiene,con cobre nuevo vuelven a hacer la pastilla para que ellos te lo bobinen y te den la inductancia especifica, es un numero de vueltas preciso, ni una mas ni una menos, y se tiene que tener conocimientos, ademas el punto de soldadura para el cable se tiene que hacer muy bien y debe saber soldar mucho, para que el cautin no queme el cable,,, lo mejor como dije antes comprate otro mic, compras otro selector, se que cuesta dinero, pero lo que paso paso, si sabes de electronica puedes hacer el cambio de pastilla tu mismo,, o llevarsela a un luthier para que el lo haga... lo otro de una vez aprovechas y te compras una seymour duncan de verdad (asi sea usada, yo arme mi primer guitarra con 3 seymour duncan usadas hace mas de 1 año como se ve en la foto y no me ha dado ningun problema) no una duncan designed que dejan mucho que desear
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo