Thomann: opiniones de esta tienda

pignoise55
#13 por pignoise55 el 24/08/2010
loitador escribió:
Si te lo mandan por correos y llamas por teléfono, con ese código te dicen el código español para usarlo en correos.


ami no me dijeron nada, solo que ese numero no era valido aqui en España
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#14 por David el 24/08/2010
Pues qué raro que no te contesten. Hace poco un amigo ha tenido que devolver una sg harley benton con el alma impracticable y la cantidad de mails que se han intercambiado ha sido épica :D

Ojalá le hubiera echado una foto al alma de esa guitarra para regocijo del personal. El hueco en el que se mete la llave venía completamente ocupado por el alma que se había desplazado hacia arriba. Cuando vi el asunto no me lo podía creer :risa:

Por otra parte yo y mis amigos llevamos comprando en alemania 4 años y si bien hemos tenido bastantes problemas con devoluciones (llegamos a devolver un ampli behringer 3 veces y un pod xt 2 veces) siempre han sido legales.

Si no responden a los correos mi recomendación principal es que te pongas en contacto con el chaval que habla español. Es lo más rápido y efectivo sin duda alguna.
Subir
pignoise55
#15 por pignoise55 el 24/08/2010
Dcr escribió:
Pues qué raro que no te contesten. Hace poco un amigo ha tenido que devolver una sg harley benton con el alma impracticable y la cantidad de mails que se han intercambiado ha sido épica :D

Ojalá le hubiera echado una foto al alma de esa guitarra para regocijo del personal. El hueco en el que se mete la llave venía completamente ocupado por el alma que se había desplazado hacia arriba. Cuando vi el asunto no me lo podía creer :risa:

Por otra parte yo y mis amigos llevamos comprando en alemania 4 años y si bien hemos tenido bastantes problemas con devoluciones (llegamos a devolver un ampli behringer 3 veces y un pod xt 2 veces) siempre han sido legales.

Si no responden a los correos mi recomendación principal es que te pongas en contacto con el chaval que habla español. Es lo más rápido y efectivo sin duda alguna.




Si ya, una vez arreglado, pero solo digo que envie 6 correos a 2 mails de ellos, que hablan espñaol y nada xD

y los telefonos comunicando todos
Subir
ABusLux
#16 por ABusLux el 24/08/2010
Bueno, yo he tenido un sólo problema con ellos; una pastilla nueva (no B-stock) que pedí y que me llegó exactamente así en una caja sin ningún daño y con otro material que estaba en perfecto estado:

9339b3479ce9a83cb1d6f9c43ad70-760628.jpg
7bf878c703a68515920b5034a4e95-760628.jpg

Nótese la pegatina de inventario de Thomann encima de la cinta adhesiva que hay alrededor de la caja. Incluso se podía apreciar una ligera rozadura en una de las cuchillas de la pastilla (Air Norton S) a través de la caja.

Pero después de un buen repasito por e-mail me enviaron una nueva y me hicieron un vale por los gastos de devolución de la pastilla, que he gastado en otra compra (me ofrecieron reembolsarme los gastos si así lo deseaba). Muy torpe por su parte enviar una pastilla así, por muy bien que funcionara (si es que funcionaba, que no lo sé)

El resto de las experiencias, muchas ya, muy buenas: Otras 4 pastillas más, un ampli, pedales, monitores de proximidad, auriculares, piezas de recambio, y un sinfín de accesorios.

Eso sí, jamás compraría una guitarra sin antes probarla! Lo hice con la primera, la RG (Crisfer, que vendía por correo a través de un catálogo, y no sé ni siquiera si sigue existiendo), pero las dos últimas han sido compradas en una tienda. He pagado unos pocos euros más de lo que habría pagado por internet, pero sabía exactamente lo que me llevaba a casa - a veces otra guitarra de un mismo modelo suena diferente, por un sinfín de motivos posibles.
Subir
Iván Torres
#17 por Iván Torres el 24/08/2010
Yo he comprado una guitarra, amplis, cables, puas, baterías electrónicas y todo sin ningún problema. Eso sí, me lo mandaron todo por Correos.
Alguien sabe cual es la diferencia por la cual envían por UPS, DHL o Correos?
Subir
country
#18 por country el 24/08/2010
Buenas a todos.... yo nunca he comprado en thooman, pero sí que compro habitualmente en MusicStore y Musik-produktiv, y normalmente muy bien.... son bastante serios los dos y contestan a los mail enseguida.
Lo único es que compré un ampli en Musik-produktiv que apenas toqué y a los tres o cuatro meses les escribí diciendo que era defectuoso (sonaba fatal), y les propuse devolverlo y compar otros artículos más caros. Me contestaron que no, que si quería me lo reparaban, y por más que les insistí, no quisieron, de modo que les tuve que enviar el ampli por Correos (lo exigían así), y ahora mismo lo tengo de camino (se supone que reparado) para casa. El rollo es que los gastos de envío en Correos me costaron ¡115 €!, más lo que han tenido que pagar ellos por volver a mandármelo.... Bien podían haber aceptado el trato del cambio..... y no hubiesemos perdido los dos tanto..., pero estos alemanes ya se sabe que son serios, pero cabezas cuadradas.
Subir
tiki
#19 por tiki el 24/08/2010
Pues has tenido muchísima mala suerte, menos mal que la guitarra estaba todo bien.

Yo pedí una guitarra eléctrica pedal y unas cosillas mas y por suerte me vino todo bien.
La única pega es que el código que me dieron no coincidía con ningún sitio. Y en la pagina de thomann todavía pone esto:
Imagen no disponible
Y eso que me vino todo el miércoles pasado. Y sorprendente mente me vino todo a casa.
Subir
pignoise55
#20 por pignoise55 el 24/08/2010
tiki escribió:
Pues has tenido muchísima mala suerte, menos mal que la guitarra estaba todo bien.

Yo pedí una guitarra eléctrica pedal y unas cosillas mas y por suerte me vino todo bien.
La única pega es que el código que me dieron no coincidía con ningún sitio. Y en la pagina de thomann todavía pone esto:
http://img840.imageshack.us/img840/1936/123oz.png
Y eso que me vino todo el miércoles pasado. Y sorprendente mente me vino todo a casa.


Ami tambien, pero tranqui, que el pago lo tienen ya jajaj
Subir
jsr96
#21 por jsr96 el 24/08/2010
Yo voy a comprar dentro de unos días y espero no tener ningun problema :D Ya os contaré.
Subir
Fonso Sainz
#22 por Fonso Sainz el 24/08/2010
Yo compro bastante en Thomann y nunca he tenido ningun problema.
De hecho la ultima vez me compre una Ibanez RG350m, la cual al abrir el paquete vi que la palanca de tremolo no estaba, les mande un correo diciendo que me faltaba y no me preguntaron absolutamente nada, directamente me la mandaron pidiendo disculpas por el inconveniente.
Eso lo haces con otras muchas tiendas, incluso fisicas y lo primero que hacen es mirarte con desconfianza como diciendo :"este tio cara dura quiere una palanca por la jeta"
Subir
swirler
#23 por swirler el 25/08/2010
alfthorn escribió:
Yo compro bastante en Thomann y nunca he tenido ningun problema.
De hecho la ultima vez me compre una Ibanez RG350m, la cual al abrir el paquete vi que la palanca de tremolo no estaba, les mande un correo diciendo que me faltaba y no me preguntaron absolutamente nada, directamente me la mandaron pidiendo disculpas por el inconveniente.
Eso lo haces con otras muchas tiendas, incluso fisicas y lo primero que hacen es mirarte con desconfianza como diciendo :"este tio cara dura quiere una palanca por la jeta"


es normal que desconfien, a saber quien es el cliente y igual si que quiere una palanca o lo k sea por la cara... yo siempre que he tratado con ellos he sido muy formal y los problemas se han solucionando llegando a un acuerdo racionalmente. Como dicen, trata a los demas como quieres que te traten ati... :brindis:
Subir
frasfur
#24 por frasfur el 25/08/2010
Yo nunca he comprado en thomann, y no se si fiarme mucho porque tengo un amigo que compró una acústica y desde el primer día no le funcionaba con el ampli. Contactó con ellos, pero tuvo muchos problemas.

No me sé muy bien la historia como fue, lo que sí que sé es que aún tiene esa misma guitarra, y no le han enviado otra ni le han devuelto el dinero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo