Mi nueva Viola Les Paul Johnson

  • 2
Jordan14
#13 por Jordan14 el 25/11/2010
Nooooooooooo me digas rock90s que te gusta Raul Tarufeti(Dr. TANGALANGA) jajaj.
Volviendo al tema que estoy vos decis como reaccionaria con el schaller en sentido?¿cuando pondria para los mics juntos?¿porque si pongo para tocar algo en el mango y otro el del puente ,pero no juntos midle?¿Pero vos me recomendas los Ds-pickups son buenos?yo vi un par suenan lindos,pero me gustaria si hay un serie de DS mas cara para que sea mejor todavia? Tambien los Wilkinson no me convencen no los conozco el sonido y la verdad no me arriesgaria:(
---------------------------------
Este DS-pickups me sirve para la posicion de puente?

[php][/php]MICROFONO p/ GUITARRA ELECTRICA DS-PICKUPS AH1-B ALNICO - $ 288.00 en MercadoLibre[php][/php]


O este Dimarzio?¿


[php][/php]DIMARZIO DP155 THE TONE ZONE MICROFONO DOBLE BOBINA - U$S 110.00 en MercadoLibre[php][/php]
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 25/11/2010
mira ds tiene todo lo que esta en su pagina y rondan los 250 a 350 pesos cada humbucker y todos son de gran calidad, obviamente so baratos ya que se fabrican aca y por eso el precio es menor pro estan a altura de los mics caros de las marcas conocidas sin drama lo que ofrecen a mayor precio es el custom shop osea hacerte un microfono pero no conviene mucho por que sale mucho y la verdad exige much oconocimiento , los wilkinson son buenos mics tambien pero son baratos por que buscaron ganar mercado haciendolos en asia y vendiendolos en pack pero la calidad y el sonido que dan son muy buenos de echo ahi gente que los coloca en sus gibson o epiphone y ahi mucha diferencia de sonido.

lo que queria decir antes es ver como el mic nuevo se porta con el schaller, osea no se como suena ese microfono y capas pones un mic mucha mas potente que el schaleer o uno mucho mas suave y no convinan bien por eso te aconsejaba camiar ambos o ver de consegui un shcaller igual para el puente ( es un mic de la calidad de wilkinson no son ya los grandes mics )

de los que mostras el DS tiene un buen tono limpio y una distor con cuerpo muy lindo para la LP es un mics que te va a dar ese tono PAF con buenos medios y ese dimarzio ya es un mic de ganacia alta echo para estilos mas ocmo el metal por ejemplo y solos rapidos y potnetes, entre los 2 me quedo con el DS.

respondiando a la primera pregunta con esto te digo todo



es dios
Subir
Jordan14
#15 por Jordan14 el 25/11/2010
Entrando al tema del Dr. se ve que lo conoces!!!!
Es un grande!!(Gandolfi,licensiado varela, rasseti,La revista trululu,vive en cochabamba 1614 2do piso del lado de la sombra) El gimnasio lo conoces,inmobiliria massachuset el techista enojado y uno de los mejores Nestor el peluquero y tambien la canchita de papi futbol
jajajajaja:risa:

Tonces iria por el DS je:D
Para el puente

[php][/php]Microfono Guitarra Ds Pickups Ah3 Ds-35 - $ 269.99 en MercadoLibre[php][/php]


Este el mejor que el AH1-B Alnico?¿?¿

P.D:Estuve viendo videos en youtube de los pedales Dedalo FX todos soy muy buenos,parecen muy buenos:shock:
Me compraria el modulo lunar me encanto y el TRS
---------------------------------
Jordan14 escribió:
Entrando al tema del Dr. se ve que lo conoces!!!!
Es un grande!!(Gandolfi,licensiado varela, rasseti,La revista trululu,vive en cochabamba 1614 2do piso del lado de la sombra) El gimnasio lo conoces,inmobiliria massachuset el techista enojado y uno de los mejores Nestor el peluquero y tambien la canchita de papi futbol
jajajajaja:risa:

Tonces iria por el DS je:D
Para el puente

[php][/php]Microfono Guitarra Ds Pickups Ah3 Ds-35 - $ 269.99 en MercadoLibre[php][/php]


Este el mejor que el AH1-B Alnico?¿?¿

P.D:Estuve viendo videos en youtube de los pedales Dedalo FX todos soy muy buenos,parecen muy buenos:shock:
Me compraria el modulo lunar me encanto y el TRS


Che Rock90s este Ampli es bueno por el precio?
Me sirve a mi?
vi un par de videos para bueno

[php][/php]AMPLIFICADOR DE GUITARRA KUSTOM DART10 FX 10W REVERB/DELAY ! - U$S 129.00 en MercadoLibre[php][/php]
Subir
Rocks90s
#16 por Rocks90s el 26/11/2010
dale para adelante con le DS por que garpa mucho, en amplis por esa plata te recomiendo el mio que es este

Amplificador Peavey Rage 158 15Watts.musicapilar - $ 420.00 en MercadoLibre
suena bien y rinde mucho ademas es barato.

respecto a los pedales el dedalo es excelente y es un tremolo muy bueno y en el caso del modulo lunar es un phaser cortal muy versatil pero igual me aria de una distor par arrancar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo