Mi nueva guitarra en breve en mis manos: Caparison Dellinger de 7 cuerdas

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 03/06/2008
Ataria escribió:
Mala gente, Bender...


hay q estar al quite :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Dani
#26 por Dani el 03/06/2008
La music man del rubio es un guitarron, a mi, personalmente no es la guitarra que mas me gusta, ni de tacto, ni de estética, pero hay que reconocer que es un peazodebichaquetecagas!
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 04/06/2008
Pues nada, que me la tienen retenida en aduanas hasta que presente factura...
Desde luego el funcionamiento aquí es la leche...
Subir
iñigo
#28 por iñigo el 04/06/2008
Imagen no disponible

:disimulo:
Subir
keith h. dean
#29 por keith h. dean el 04/06/2008
Y yo que esperaba ya el video y la review. Desde luego...Esas son las autoridades "competentes". Espero que llegue pronto.
Subir
Manuel_Baez
#30 por Manuel_Baez el 04/06/2008
Keith H. Dean escribió:
Y yo que esperaba ya el video y la review. Desde luego...Esas son las autoridades "competentes". Espero que llegue pronto.


Pues tengo que informarme, pero según ellos tengo dos opciones:

1- Ir a aduanas en BILBAO siendo yo de Salamanca :shock: Presentar la factura, pagar los impuestos, y volver a Salamanca si es que les apetece darme la guitarra.
2- Mandar a alguien allí con un papel que le autorice en mi nombre, darle el dinero para que pague (Íñigo ya se ha ofrecido amablemente) y tener que comerme todavía más dinero por gastos de envío...

Pues si son las únicas opciones, me parece que voy a optar por la tercer.
3- Devolver la guitarra al remitente y que me devuelvan el dinero.

Esto solo pasa en España, vaya mierda de país :mad:
He estado leyendo y en otros países te lo cobran cuando llega a tu ciudad, con un papelito de aduanas que avisa de todo el asunto.
Pero aquí no...
Encima me salen conque si es más de 450 euros necesito un agente de aduanas, que tengo que pagar de mi bolsillo, para que lo tramite todo...
HIJOS DE :mad:
Subir
keith h. dean
#31 por keith h. dean el 04/06/2008
Belial_Baez escribió:
Pues tengo que informarme, pero según ellos tengo dos opciones:

1- Ir a aduanas en BILBAO siendo yo de Salamanca :shock: Presentar la factura, pagar los impuestos, y volver a Salamanca si es que les apetece darme la guitarra.
2- Mandar a alguien allí con un papel que le autorice en mi nombre, darle el dinero para que pague (Íñigo ya se ha ofrecido amablemente) y tener que comerme todavía más dinero por gastos de envío...

Pues si son las únicas opciones, me parece que voy a optar por la tercer.
3- Devolver la guitarra al remitente y que me devuelvan el dinero.

Esto solo pasa en España, vaya mierda de país :mad:
He estado leyendo y en otros países te lo cobran cuando llega a tu ciudad, con un papelito de aduanas que avisa de todo el asunto.
Pero aquí no...
Encima me salen conque si es más de 450 euros necesito un agente de aduanas, que tengo que pagar de mi bolsillo, para que lo tramite todo...
HIJOS DE :mad:


Ufff, que mala leche.:(
A ver si hay suerte. La verdad es que es una vergüenza lo que te están haciendo. Por cosas así soy reticente a comprar por internet.
De todas formas, podrías preguntar si hay alguien que le haya ocurrido lo mismo y te pueda echar un cable.
Subir
savealice
#32 por savealice el 04/06/2008
Belial_Baez escribió:
Pues tengo que informarme, pero según ellos tengo dos opciones:

1- Ir a aduanas en BILBAO siendo yo de Salamanca :shock: Presentar la factura, pagar los impuestos, y volver a Salamanca si es que les apetece darme la guitarra.
2- Mandar a alguien allí con un papel que le autorice en mi nombre, darle el dinero para que pague (Íñigo ya se ha ofrecido amablemente) y tener que comerme todavía más dinero por gastos de envío...

Pues si son las únicas opciones, me parece que voy a optar por la tercer.
3- Devolver la guitarra al remitente y que me devuelvan el dinero.

Esto solo pasa en España, vaya mierda de país :mad:
He estado leyendo y en otros países te lo cobran cuando llega a tu ciudad, con un papelito de aduanas que avisa de todo el asunto.
Pero aquí no...
Encima me salen conque si es más de 450 euros necesito un agente de aduanas, que tengo que pagar de mi bolsillo, para que lo tramite todo...
HIJOS DE :mad:



Vamos no fastidies... si ya lo decian Eskorbuto (Este maldito paiiiis, es una gran pocilga) Suerte amigo.
Subir
olmost
#33 por olmost el 04/06/2008
que se te solucione, la verdad siempre hay movidas raras con los paquetes cuando no deberia haber nada....
Subir
elfoscuro
#34 por elfoscuro el 04/06/2008
Belial_Baez escribió:
Pues tengo que informarme, pero según ellos tengo dos opciones:

1- Ir a aduanas en BILBAO siendo yo de Salamanca :shock: Presentar la factura, pagar los impuestos, y volver a Salamanca si es que les apetece darme la guitarra.
2- Mandar a alguien allí con un papel que le autorice en mi nombre, darle el dinero para que pague (Íñigo ya se ha ofrecido amablemente) y tener que comerme todavía más dinero por gastos de envío...

Pues si son las únicas opciones, me parece que voy a optar por la tercer.
3- Devolver la guitarra al remitente y que me devuelvan el dinero.

Esto solo pasa en España, vaya mierda de país :mad:
He estado leyendo y en otros países te lo cobran cuando llega a tu ciudad, con un papelito de aduanas que avisa de todo el asunto.
Pero aquí no...
Encima me salen conque si es más de 450 euros necesito un agente de aduanas, que tengo que pagar de mi bolsillo, para que lo tramite todo...
HIJOS DE :mad:


Lo más probable es que tengas que ir tú a aduana y presentar toda la documentación, me ha ocurrido otras veces y aquí no funciona siquiera el recurso del soborno; conste que los intente sobornar 9 veces la mayoría por material informático pero que si quieres arroz catalina.


deberías ir en persona para otras "posibles incidencias" que se les puedan ocurrir y obviamente te tocará pagar la tasa de aduanas, pero vamos eso no solo pasa aquí a mi en ucrania me retuvieron un equipo de 9000 euros y tuve que "pagar su tasa" encima me "desaparecieron" algunos componentes por los que curiosamente me preguntaron los de aduanas si valían mucho :mad: amos que los "requisaron" :(. Tienes que tener en cuenta desde donde venía el pedido y si puedes hablar con el seller para que meta presión también mejor que mejor.
Subir
Manuel_Baez
#35 por Manuel_Baez el 15/06/2008
Bueno gente, ya está todo arreglado, aunque se me había olvidado decirlo :D
Tengo mi Caparison desde el viernes por la mañana.
No he podido "hacerme" a la guitarra porque llevo todo el fin de semana pachangueando con la orquesta y hoy estoy hecho polvo, pero en cuanto me haga a las 7 cuerdas subo un video.
Por lo pronto decir que es la leche.
Grandísimo tacto, una belleza estética, una pegada brutal...
Y eso que aún tengo las pastillas de serie, que seguramente cambiaré tal y como me ha recomendado Walls.
Por lo que he leído solo se fabrican unas 20 al año de este modelo estoy que salto :D
Subir
axe72bcn
#36 por axe72bcn el 15/06/2008
Enhorabuena y si no te haces me la mandas que ya verás cómo yo sí me hago con ella. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo