Mi nueva guitarra en breve en mis manos: Caparison Dellinger de 7 cuerdas

antonioovc15
#13 por antonioovc15 el 31/05/2008
Pos vaya xollo tío , has tenido suerte , alé a disfrutar de está
maravilla :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
iñigo
#14 por iñigo el 31/05/2008
Rubiolus escribió:
¿Para que quieres tener 2 siete cuerdas?


¿Para que quieres tú tres de 6?

Pues eso.

Un guitarrista con dinero nunca tiene suficientes guitarras.:si:
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 31/05/2008
Iñigo escribió:
¿Para que quieres tú tres de 6?

Pues eso.

Un guitarrista con dinero nunca tiene suficientes guitarras.:si:


Pero vamos a ver, la 7 cuerdas es para meter rollos más graves...es la unica utilidad que le veo.....con una 7 cuerdas va que chuta para eso...las 7 cuerdas estas todas cortadas por el mismo patrón, es decir no las hacen para que sean flojas de respuesta sonora.....no tienes una tele 7 cuerdas, no tienes una strato 7 cuerdas, ni PRS ni Gibson...las siete cuerdas son para lo que son por lo que no es comparable a tener varias 6 cuerdas
Subir
Art Rodriguez
#16 por Art Rodriguez el 31/05/2008
Hombre, si eres un guitarrista que actúa bastante en directo, es altamente recomendable tener al menos 2 guitarras de características muy similares...


Por cierto, gran compra. Esperamos esa review con ganas :ok:

Saludos!
Subir
Manuel_Baez
#17 por Manuel_Baez el 31/05/2008
Rubiolus escribió:
Pero vamos a ver, la 7 cuerdas es para meter rollos más graves...es la unica utilidad que le veo.....con una 7 cuerdas va que chuta para eso...las 7 cuerdas estas todas cortadas por el mismo patrón, es decir no las hacen para que sean flojas de respuesta sonora.....no tienes una tele 7 cuerdas, no tienes una strato 7 cuerdas, ni PRS ni Gibson...las siete cuerdas son para lo que son por lo que no es comparable a tener varias 6 cuerdas

A partir de ahora la mayor parte de los temas de los dos grupos en los que estoy van a usar la séptima cuerda, de ahí mi interés en hacerme con dos.
Imagina que voy a tocar en directo y se me fastidia la única que tengo de 7... No podría tocar prácticamente ningún tema. Como mucho 2 o 3, y considerando que voy a dar más directos fuera de Salamanca que en Salamanca no tendría a quién acudir.
Las de 6 que tengo ahora quedarían para mis proyectos en solitario, para la orquesta, y para el estudio tradicional.

Art escribió:
Hombre, si eres un guitarrista que actúa bastante en directo, es altamente recomendable tener al menos 2 guitarras de características muy similares...


Por cierto, gran compra. Esperamos esa review con ganas :ok:

Saludos!

En efecto Art, ese es el tema. Como digo no quiero ir a tocar en directo y tener que cancelar el bolo porque tenga problemas en una guitarra, me parecería poco profesional.
Hasta ahora, y exceptuando el concierto que di en Ritmo y compás, llevo al menos 2 guitarras con la misma afinación a todos los directos.
La Steinberger me permite variar la afinación rápidamente, así que hasta ahora la he aprovechado como guitarra de batalla. Era la que más tocaba, pero a la vez era un as en la manga por si se me fastidiaba una guitarra que usaba en los temas en D.
Sin embargo, con los cambios en los temas (como digo muchos van a utilizar, en un momento u otro, tonalidades en grave en vez de agudo) me veo en el marrón de no tener guitarra en reserva si se me fastidia la que tenga...
En realidad me llevo guitarras de reserva incluso con la orquesta. Para algo me pagan :D

Por cierto, en cuanto llegue subo un video en plan prueba, para que veáis el sonido para solear, rítmicas, y limpios, y al par de semanas le hago una buena review.
Subir
vijavi
#18 por vijavi el 31/05/2008
Enhorabuena!

Esperamos tu video
Subir
Rubio
#19 por Rubio el 31/05/2008
Bien, esa es una buena razón...pero si no es para lo que dices...de que sirve tener dos siete cuerdas...yo creo que para nada....

Incluso en las 6 cuerdas ninguna de mis guitarras se parecen y sin embargo se puede tocar cualquier cosa, por lo que a no ser que sean guitarras completamente opuestas, como una Ibanez y una Tele, pues puedes tocar cualquier cosa....
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 03/06/2008
Pues a día de hoy los mamones de correos han tenido parada 4 días mi guitarra siendo un envío en teoría urgente :mad:
Y eso que el precio y todo figuraba en el paquete para que en aduanas hicieran el cálculo rápidamente de lo que debían cobrarme...
Hay que joderse... :mad:
Subir
axe72bcn
#21 por axe72bcn el 03/06/2008
Que bien te cuidas, a ver si te llega ya y nos la presentas. :D
Subir
Ataria
#22 por Ataria el 03/06/2008
Rubiolus escribió:
Al final pasas de las Music Man

Yo no paso, Rubio!! Quiero comprarme en octubre una y tenía pensado la de Petrucci hasta que me recomendaron la tuya! Algo que alegar??
Subir
Juanjo Pelegrín
Ataria
#24 por Ataria el 03/06/2008
Mala gente, Bender...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo