Ok no sabia eso!,y tienes toda la razon,mirando en la web de gibson,todo los modelos tienen agujeros,yo creia que eran lo mismo...
Madre mia, que gozada. Y es mi color favorito junto al mitico suburst de page, o en negra.
Bueno, la verda que pa una guitarra asi me gusta cualquiera xd. Disfrutala tio!
Muy guapa compañero. Y yo ahorrando para mi proxima guitarra... Ver estas cosas no es bueno para mi GAS jeje...
#11 Si es una traditional no puede tener ocho años. El modelo se comericializó a partir de 2008.
#12 Una cosa son los agujeros y otra la cámara de resonancia. La traditonal tiene agujeros como las Les paul de los 90. La Standard tiene cámara de resonancia.
Edit, veo ahora #14 por lo que el segundo apartado ya lo habías contestado
Gracias mikalos y corlleo por el comentario,el acabado Gold Top es muy bonito,mas en vivo que en fotos,aunque para mi un Desert Burst es aùn mas.
Gracias por comentar y un saludo
Si,pero no tienen la misma funcion?,mirando en la web de gibson,en las descripciones,es como tu dices,pero en las que hay agujeros,dicen ques para aligerar peso ok,y en las que hay camara de resonancia,dice ser para aligerar peso y dar mas resonancia,no es un poco similar eso?
Todo esto lo digo por tener mas conocimientos de la lespaul gibson,my guitarra "fetiche",porque creeia que eran lo mismo los agujeros que las camaras de resonancia,ya que leyendo por ahi,decian que las antiguas no llevaban nada de eso,por cierto peazo de guitarra que ya quisiera para my,que solo puedo soñar,por que creo que no podre tener nunca,asco de crisis!