Mi novia viene de EEUU y podría traer alguna guitarra para vender

elaf
#13 por elaf el 24/04/2008
Pues dime donde vale eso xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
filomeno
#14 por filomeno el 24/04/2008
Yo hay una cosa que no termino de entender. Si yo saco una de mis guitarras, por ejemplo, en un viaje de vacaciones a EE.UU., no me cobran ni al sacarla ni al traerla? O es que como yo no soy estadounidense sí me cobrarían por volver a introducir mi propia guitarra en España? Cómo saben ellos que la guitarra me la he traído de España o la he comprado allí?
Subir
elaf
#15 por elaf el 24/04/2008
Yo sinceramente creo que los instrumentos musicales quedan fuera de esas cuestiones.
Subir
josjos
#16 por josjos el 24/04/2008
en las tiendas guitar center:

segun color hay una de 2199.90 dolares blanca = 1401.21 euros
y otra jem 7v de 1869.92 dolares = 1191.03 euros.
Este es el enlace:
http://www.guitarcenter.com/Ibanez-JEM7V-Steve-Vai-Signature-Electric-Guitar-103042180-i1150755.gc
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 24/04/2008
elaf escribió:
Yo sinceramente creo que los instrumentos musicales quedan fuera de esas cuestiones.


Precisamente unos de los principales frenos a la hora de comprar en USA es ese, asi que no quedan fuera.

Sino todo el mundo comprariamos alli, que con el cambio y sin pagar IVA aquello seria la ostia ;)

Saludos!
Subir
elaf
#18 por elaf el 24/04/2008
Queria decir al llevarlos como equipaje.
Subir
KikeAOR
#19 por KikeAOR el 24/04/2008
Entendido pues :D
Subir
Rubio
#20 por Rubio el 24/04/2008
Olvidaros de cábalas y entresijos....una guitarra tú la facturas como equipaje de mano y punto pelota.....tanto si la traías de casa como si la compras allí...eso si, no la vayas a llevar en el cartón ese en el que suelen venir, ni envuelta ni nada parecido...si no te viene con funda compras una y le quitas las etiquetas del precio....:risa:
Subir
elaf
#21 por elaf el 24/04/2008
Replanteo el post: si pudiese traerme cualquier guitarra, ¿cuál sería fácil de vender aquí? ¿Una Gibson como ya han comentado antes?
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 24/04/2008
Joder........ una Music Man o una PRS.....la PRS triunfa fijo y la Music Man la diferencia con lo que vale en Europa es bestial, debido a que Music Man sólo se distribuye a los llamados dealers y no está permitida la venta directa(vease a través de Internet) fuera de USA
Subir
blackmoore
#23 por blackmoore el 24/04/2008
elaf escribió:
Replanteo el post: si pudiese traerme cualquier guitarra, ¿cuál sería fácil de vender aquí? ¿Una Gibson como ya han comentado antes?


Lo suyo seria probar guitarras alli y traerte una de segunda mano de las que suenan bien, para eso tendria que ser un guitarrista, pero sino....una nueva, concretamente una Gibson LP Custom Negra con herrajes dorados, esa guitarra siempre tiene mercado, es un valor seguro, o una lp standar en rojo sunbust, aunque la primera es mejor, eso si con sus papeles etc, que se vea que es nueva

Ni ibanez, ni PRS, que mucho, mucho y luego no se venden...pero es tu negocio, amigo
Subir
Rubio
#24 por Rubio el 24/04/2008
Carlos, te aseguro que las PRS si que se venden, lo que pasa que no todos pueden pagarla y por eso parece que no hay movimiento con ellas :risa:
Aquí en Cantabria ya conozco a 3 que en los últimos meses se han hecho con una después de probarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo