Mi novia viene de EEUU y podría traer alguna guitarra para vender

elaf
#1 por elaf el 23/04/2008
Buenas,

Pues eso, si alguien está buscando guitarra nueva, ella podría comprarla antes de venir para venderla (viene el 11 de Mayo). Por supuesto a un precio mayor que el original pero menor que el que puedas encontrar aquí (no carga guitarras por amor al arte =)).

Lo mejor es que aquellos que REALMENTE puedan estar interesados me manden privado y les digo precio.

Solo comentar que guitarras realmente caras... pues no, porque tendria que pagarla yo, y uno no es rico, pero vamos, a lo mejor se puede llegar a algun arreglo.

Lo dicho, si a alguien le pudiera interesar que me lo comente por privado a ver que se puede hacer.

P.D.: Preferiría también que fuera de o pudiera desplazarse a Madrid, ya que prefiero entregar en mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 23/04/2008
Poco futuro le veo a este negocio y mas cuando pase por aduanas y tenga que declarar
Subir
elaf
#3 por elaf el 24/04/2008
No le van ha hacer pagar nada en aduanas. Ella es estadounidense, no tiene que pagar por lo que trae de su país.
Es lo mismo que si tu te llevas la guitarra a otro pais, ¿te harian pagar por ella? No. De la misma forma que no te hacen pagar por la ropa que llevas en la maleta.

Además yo ya me traje una guitarra en Marzo y nadie me dijo nada.
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 24/04/2008
Bueno, era algo que debias haber dicho para no hacer dudar :D

Si es asi pues mejor, oye.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 24/04/2008
in_flames1703 escribió:
Bueno, era algo que debias haber dicho para no hacer dudar :D

Si es asi pues mejor, oye.


No estas en la onda man :risa:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 24/04/2008
Jajaja yo que se, pense que la chica estaba alli de viaje o algo y que se iba a traer los souvenirs :risa:
Subir
elaf
#7 por elaf el 24/04/2008
El souvenir en este caso soy yo ^^
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 24/04/2008
no se yo hasta que punto eso puede salirle rentable a la peña,por que no creo que una guitarra que en thomman vaga 600€ alli valga 300€ y si fuese alli supongo que tu novia se ganara minimo 150€ y me sale la fiesta por 450€ yo por 150 euros no me complico con tantas historias,suponiendo que me ahorrase eso
¿no seria mejor comprar directamente a la tienda a contrareembolso?
habra alguna tienda que venda a españa no?
por que vas a llevar a tu novia cargada como un burro con un monton de trastos
Subir
elaf
#9 por elaf el 24/04/2008
Sería sólo una guitarra claro.
El tema de los gastos de envio no sé exáctamente como estará, pero si no compramos a tiendas estadounidenses con los precios que tienen es por algo... y ahí sí que te la pueden retener en aduanas, y eso sí que es una historia.

En cuanto a los precios de las guitarras, para que te hagas una idea, la JEM 7V podría venderla aquí por 1850€ (con su funda dura). Con guitarras mas baratas los márgenes son menores claro.

Lo único malo que les vi es que por la guitarra que me compre en su día solo me regalaron la funda blanda. Ni púas me dieron =(

Pero vamos, viendo el éxito que tiene mi propuesta mejor nos olvidamos del tema.
Subir
KikeAOR
#10 por KikeAOR el 24/04/2008
Hombre, yo he comprado una mesa de mezclas Mackie Onyx 1220 y un modulo de efectos Lexicon MX200 en una tienda americana, y contando con que me acaben cobrando el IVA y aranceles, y contando los gastos de envio, me ahorro 100€ con respecto a Thomann, y en caso de no cobrarme el tema de IVA y aduanas me ahorraria muchisimo mas.........(y las marcas no son moco de pavo).

Con una guitarra pienso que podria ser lo mismo, tampoco he probado a ver...
Subir
blackmoore
#11 por blackmoore el 24/04/2008
Lo mejor es que traigas una gibson, eso siempre lo tienes vendido, y tiene margen para ganar algo...eso si el desenbolso inicial es algo mayor, pero tal como esta el dolar merece la pena mucho mucho.
Subir
josjos
#12 por josjos el 24/04/2008
Una jem 7v tal y como esta el dolar vale alli unos 1000 euros
---------------------------------
Perdon, he hecho el cambio mal, unos 1400 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo