Mi metal zone ya no funciona como efecto.

Martin968
#1 por Martin968 el 11/04/2011
Acabo de conectar mi guitarra y me encuentro con esta sorpresa. No hace nada ahora, tiene bateria pero no funciona al pisarlo. Si suena la guitarra bien y todo, pero cuando piso sigue sonando igual!
A alguien le ha pasado algo parecido?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 11/04/2011
estas seguro de la bateria???
Subir
Martin968
#3 por Martin968 el 12/04/2011
totalmente, la lus prende muy bien y la guitarra suena al estar conectada al pedal. El problema es al pisarlo, pues no distorsiona. El día anterior estaba perfecto.
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 12/04/2011
pruebalacon otros cables, otro ampli, otra guitarra descarta todo
Subir
Ryper_0
#5 por Ryper_0 el 12/04/2011
prueba conectandolo a la corriente
Subir
Martin968
#6 por Martin968 el 13/04/2011
asffixiado escribió:
pruebalacon otros cables, otro ampli, otra guitarra descarta todo


Todo funciona bien. La guitarra conectada al pedal y el pedal al ampflicador suena perfecto, el problema esque ya no distorciona, solo hace de puente entre los dos cables. No se si me dejé entender...

Carlosx92 escribió:
prueba conectandolo a la corriente


???
El problema no es la batería, si fuera pues no sonaría la guitarra. Además no tengo el cable para conectarlo :P
Subir
usuario18
#7 por usuario18 el 13/04/2011
Martin968 escribió:
Todo funciona bien. La guitarra conectada al pedal y el pedal al ampflicador suena perfecto, el problema esque ya no distorciona, solo hace de puente entre los dos cables. No se si me dejé entender...



???
El problema no es la batería, si fuera pues no sonaría la guitarra. Además no tengo el cable para conectarlo :P


si se entiende.puede ser que se halla malogrado el switch o algo parecido,no creo que sea grave si es que prende la luz y no te "malogra" el sonido,intenta ver si se a atracado algo,o en todo caso llevalo a un tecnico que seguro te lo arregla rapido y no te cobra mucho.
Subir
tio_rata
#8 por tio_rata el 13/04/2011
ami me paso lo mismo con el pedal de flanger!!!...... si alguien tiene una solucion se lo agradeceria!!!...... es el mismo problema!!... conecto y todo pasa bien la señal de la viola y cuando piso se prende la luz pero no hace el efecto!! que puede ser??...
Subir
Martin968
#9 por Martin968 el 15/04/2011
Bueno... creo que no me queda mas que abrirlo o llevarlo a reparar.
Gracias jose18
Subir
xabdeth
#10 por xabdeth el 15/04/2011
Martin968 escribió:
Bueno... creo que no me queda mas que abrirlo o llevarlo a reparar.
Gracias jose18



Si no eres muy manitas con la Electronica, mejor que lo lleves a revisar con un tecnico de confianza.
Subir
seanroga
#11 por seanroga el 17/11/2013
Buenas, y disculpas por el reflote.

A mi me pasa algo parecido con mi MetalZone. No se sí podrías decirme cual fue la solucion... Gracias de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo