Mi libro de rock (Proyecto final de carrera)

metallicaspa
#37 por metallicaspa el 16/08/2010
Felicidades por el libro!!! Tiene una pinta impresionante; yo también lo compraría a un precio más asequible...
En cuanto al tema de la estética, es cierto que en el rock la estética es algo muy importante, pero eso es lo que más destaca de este género (al igual que en el metal). Me gusta la idea que le intentas dar a tu libro, de buscar otro enfoque de estos genios que muchas veces innovaron en su campo o en ciertas técnicas en concreto...
Un saludo y genial trabajo!! Supongo que te aprobarán y con nota compañero! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
AaronRomero
#38 por AaronRomero el 16/08/2010
Muy buen libro.

Pena que no tenga un precio mas asequible, porque te los podría distribuir sin problema por Cataluña si tuvieran el precio mas rebajado y unas poquitas mas de paginas.

Has preguntado por cuanto te pueden dejar 70-100 unidades?
Subir
thrimi
#39 por thrimi el 16/08/2010
Innershade escribió:
Muy buen libro.

Pena que no tenga un precio mas asequible, porque te los podría distribuir sin problema por Cataluña si tuvieran el precio mas rebajado y unas poquitas mas de paginas.

Has preguntado por cuanto te pueden dejar 70-100 unidades?


Pues la verdad es que no lo he preguntando, pero 70-100 siguen siendo poquitas, yo no tengo un duro y no puedo asumir el riesgo. No puedo gastarme el dineral para luego tenerme que comer los libros en mi casa... Y tampoco puedo hacer una lista de posibles compradores ya que luego las cosas de boquilla ya se sabe...

Me sorprende la buena acogida que tiene el libro. Salvo algunos que quieren ver las cosas clásicas del rock, veo que la idea de intentar refrescar el tema con otro punto de vista a sentado muy bien.
Subir
metallicaspa
#40 por metallicaspa el 16/08/2010
thrimi escribió:
Pues la verdad es que no lo he preguntando, pero 70-100 siguen siendo poquitas, yo no tengo un duro y no puedo asumir el riesgo. No puedo gastarme el dineral para luego tenerme que comer los libros en mi casa... Y tampoco puedo hacer una lista de posibles compradores ya que luego las cosas de boquilla ya se sabe...

Me sorprende la buena acogida que tiene el libro. Salvo algunos que quieren ver las cosas clásicas del rock, veo que la idea de intentar refrescar el tema con otro punto de vista a sentado muy bien.


Yo intentaría venderlo en alguna editorial... prueba suerte, el no ya lo tienes!
Subir
thrimi
#41 por thrimi el 16/08/2010
muaj muaj muaj voy hacerme de oro si todos lo comprais :D
Subir
Ángel
#42 por Ángel el 08/01/2015
Bueeeeno... reviviendo el viejo post :babeando: :babeando:

¿Acabarás colgando un pdf? Y lo de la editorial en que quedó al final?
Si el resto de tus trabajos le llegan a la suela de los zapatos yo los compraría
Mucha suertee :okis: :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo