Mi libro de rock (Proyecto final de carrera)

thrimi
#1 por thrimi el 13/08/2010
Me presento, soy Samuel. Entro mucho al foro pero nunca escribo ya que siempre encuentro las respuestas por aquí. He aprendido muchísimas cosas con toda la información que proporcionais todos. Así que gracias.

En segundo lugar queria compartir con vosotros un enlace donde podeis ver un libro sobre la evolución de la guitarra eléctrica (me hubiera gustad que salieran muchisimos más guitarristas, pero no tuve tiempo).

Soy diseñador gráfico y este es mi trabajo de final de carrera. La idea era presentar un libro donde no estuvieran los típicos cuernos de rock, las llamas, las cosas sucias, el cuero etc etc. Queria mostrar la parte ordenada, limpia y milimétrica de la guitarra. (La exposición del libro duraba como más de media hora).

Espero que os guste :)



El contenido también es mio, material que he ido recopilando y reescribiendo.


Fotos añadidas:

El punto del libro lo hice basándome en las etiquetas que cuelgan de las guitarras nuevas de las tiendas.

Imagen no disponible
By thrimi at 2010-08-14

El libro viene acompañado con un desplegable que contiene todas las guitarres que salen en el interior de él.

Imagen no disponible
By thrimi at 2010-08-14

Como objeto promocional incluye una cuerda de guitarra, toda la imagen gráfica juega con el rollo de las firmas.

Imagen no disponible
By thrimi at 2010-08-14

Y por último vendrian incluidos una colección de posters con frases dichas por guitarristas, son en total 6.

Imagen no disponible
By thrimi at 2010-08-14
Subir
Messientosegurooo
#2 por Messientosegurooo el 13/08/2010
Espero a que me cargue(mi internet es muy malo) y lo veo :)
---------------------------------
Tiene buena pinta, enhorabuena!
Subir
princepersia94
#3 por princepersia94 el 13/08/2010
Está muy guapo, y me gusta que cada guitarrista tiene su "técnica". BB King el vibrato, Richards las afinaciones, y con las fotos de las guitarras queda muy guapo.

Felicidades por el libro.;)
Subir
thrimi
#4 por thrimi el 13/08/2010
Me alegro que te guste :)
Subir
damiblack
#5 por damiblack el 13/08/2010
se ve un buen libro yo tenia uno parecido =)
Subir
-arawn-
#6 por -arawn- el 13/08/2010
Tiene muy buena pinta....
Subir
frandiaz
#7 por frandiaz el 13/08/2010
Esta genial el libro,yo me lo compraria...
Subir
Gerard Merino
#8 por Gerard Merino el 13/08/2010
Que guapo tio!!!!!Ahora solo me queda leerlo para darle una notaza :p

Esperemos que el tribunal te haya dado un buen visto bueno, porque se lo merece :aplausos:
Subir
Chanchosmith
#9 por Chanchosmith el 13/08/2010
como han dicho por arriba, seri un libro que compraria, masuno compañero
Subir
thrimi
#10 por thrimi el 14/08/2010
Ei tios, gracias por los comentarios. Me quedo con lo de "seria un libro que compraría". Mañana subo unas fotos con los posters y objetos de promoción que acompañan al libro.
Subir
Phantom Lord
#11 por Phantom Lord el 14/08/2010
Buen trabajo :ok: Ttiene pinta de ser interesante :)
Subir
enzo_adv
#12 por enzo_adv el 14/08/2010
se que es un muy buen libro, esta muy bien elaborado y es atractivo a la vista, me gustaria leerlo algun dia XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo