Mi libro de rock (Proyecto final de carrera)

luisskate87
#13 por luisskate87 el 14/08/2010
se ve excelente tu libro ojala que cuando termine el mio ( que no es de rock sino una novela) me quede igual al tuyo de bueno :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ivan619
#14 por ivan619 el 14/08/2010
"un libro donde no estuvieran los típicos cuernos de rock, las llamas, las cosas sucias, el cuero etc etc."

:risa: estas hablando de rock de havy es parte de la escensia en la musica eso que mencionas
pero bueno........
Subir
toni
#15 por toni el 14/08/2010
Un trabajo impresionante, enhorabuena!! :aplausos:
Subir
frasco
#16 por frasco el 14/08/2010
Jur, precioso resultado.
Enhorabuena.

:saludo:
Subir
ABusLux
#17 por ABusLux el 14/08/2010
Te ha quedado níquel, como dicen los gabachos. Enhorabuena! :aplausos:
Subir
puesdani
#18 por puesdani el 14/08/2010
Ostias!!! :shock:

Que wapada de libro! Yo tambien lo compraria! No he visto uno tan completo como el tuyo en ninguna tienda.

Te tiene que ir bien por fuerza el proyecto final de carrera, suerte con ello. :brindis:
Subir
Coco
#19 por Coco el 14/08/2010
Yo te doy un +1 muy merecido, aunque si fuera de tu tribunal te daba un +10 clavao.
Subir
thrimi
#20 por thrimi el 14/08/2010
Acabo de subir unas fotos con cosas que vienen extras en el libro. Estoy muy contento de que mole, el libro lo hice pensando para todo tipo de gente pero teniendo muy en cuenta los guitarristas buscando algunos guiños como lo de las frases de los posters.

Cuando alguien me diga que hago las cosas mal entraré al foro para subir los animos. :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#21 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
:shock: que guapo tio, a falta de poder leer el texto, se aprecia una presentacion aluciannte y muy profesional. :ok:
Dinos, ¿como puede comprarse? ¿online o en tiendas? ¿precio? ¿ISBN?

Cuenta cuenta!!!! ;)
Subir
thrimi
#22 por thrimi el 14/08/2010
Pues solo hay dos libros hechos, son piezas únicas. Me lo hicieron en una imprenta "especial" en Barcelona que hacen pocas unidades si lo deseas. No está a la venta, al ser tan pocas piezas hacer uno para alguien con todo incluido saldría sobre unos 120 eur.

Con ese dinero tienes para un toneport, pedales y a saber cuantos chismes más XDDD, aunque si alguien le interesa que lo diga claro.
Subir
albert_sanz_gx
#23 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
¿120 €? :shock:
Subir
thrimi
#24 por thrimi el 14/08/2010
ajajajjajajajajaja, si. 120 eurazos. Tienen que encender una impresora que es grande grande como 3 coches, poner el papel. Encuadernar, el libro lleva tintas especiales, las que son barnices. Etc etc, todo para una unidad. No pueden dartela a precio fnac de 40 eur. como mucho. Los libros en las tiendas tienen esos precios porque se imprimen miles. Es como todo... una guitarra de luthier exclusiva y única para ti siempre será mas cara que no un modelo standard de fender, gibson, ibanez...

Ya me gustaría ami que una editorial quisiera publicarlo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo