Mi libro de armonía ya está disponible

  • 1
Alfonso del Corral
#1 por Alfonso del Corral el 25/07/2014
Buenas compañeros. Es un placer anunciaros que mi libro: "Armonía tonal, un enfoque moderno para guitarristas" ya está listo con la editorial Piles. Para esta edición, nuevos colores en la portada y las distintas opiniones en la contraportada. Eso sí, con distribución en Sudamérica desde su sede en Bogotá.

http://pilesmusic.net/tienda/vocal-y-varios/pedagogia/armonia/armonia-tonal-un-enfoque-moderno-para-guitarristas-2/

Os dejo algunas opiniones:

“En este libro se logra una síntesis metodológica de innegables valores teóricos, a la vez que pedagógicos”.

Josep LLuís Galiana, improvisador, saxofonista, musicólogo y compositor

“Mi más sincera felicitación al autor por este material tan útil en la pedagogía musical y mis mejores deseos de que llegue a las manos de un gran número de estudiantes”.

Rubén Parejo, profesor de guitarra en el CSM “Joaquín Rodrigo” de Valencia

“Tenemos en Alfonso del Corral a un músico experimentado y a un docente responsable, razones suficientes para hacer de este libro algo indispensable”.

Sacri Delfino, guitarrista, compositor y docente

“Una herramienta imprescindible para cualquier estudiante de guitarra por su orientación pragmática que hace que aprender armonía se convierta en algo ameno y natural”.

David García, músico freelance.

“Cualquier experto en armonia moderna o clásica encontrará curiosidades y explicaciones amenas que enriquecerán el saber de la teoría”.

Mike Zágora, director de Heavy Rock School

“La lista de ejemplos musicales no es solo enorme, es enriquecedora”.

Esteban Piera, Guitarristas.info

“Un pequeño gran libro de música, un fantástico tratado de armonía lleno de matices y prácticos ejemplos intemporales, para acercarnos lo que nunca debimos dejar que se alejase”.

Daniel Gómez, guitarrista y director musical en TOXIC PROD.

“Puede ser un libro de referencia para el estudiante, y por supuesto también para el profesor”.

Alberto Rionda, Alquimia, Avalanch

“Es en definitiva un libro que no debe faltar en la biblioteca de cualquier guitarrista que busque aumentar su conocimiento”.

Pablo García, Warcry, AGM Pablo García

“Es un libro de consulta francamente bueno al que no se puede objetar ningún pero”.

Félix Santos, profesor de armonía aplicada a la guitarra

“Ojalá este libro hubiera sido escrito hace 15 años. A gente de mi generación nos hubiera facilitado mucho el camino”.

Jose Rubio, músico freelance
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eri2hard
#2 por eri2hard el 25/07/2014
Vaya pues Felicitaciones por eso :brindis:
Subir
1
Alfonso del Corral
#3 por Alfonso del Corral el 25/07/2014
#2

Muchas gracias :D
Subir
Ángel Candelaria
#4 por Ángel Candelaria el 03/08/2014
¡Saludos colega! Excelente noticia.

¿Por casualidad estará disponible en Amazon u otra tienda en línea que haga envío a Puerto Rico?
Subir
1
Jose
#5 por Jose el 13/08/2014
Muchas gracias man
Subir
1
Alfonso del Corral
#6 por Alfonso del Corral el 13/08/2014
El libro acaba de salir con la nueva editorial. Imagino que poco a poco irá saliendo en las diferentes plataformas. Esperemos que el libro pueda cruzar el charco para que lo podáis leer.
Subir
Edgar Daniel
#7 por Edgar Daniel el 17/08/2014
#6 Desde que lo anunciaste he dicho que se ve buenisimo, el problema es que estoy en México y se que estas líado con los e-books, Por eso pregunto ¿Crees que el libro algún día ande por aquí, ó tendre que reconsiderar pedirle en Bogotá?
Subir
Alfonso del Corral
#8 por Alfonso del Corral el 17/08/2014
Buenas Edgar,

creo que tendrás que pedirlo a Bogotá para que te lo envíen o bien, hablar con alguna librería de México y que pidan el libro a la editorial.

¡Un abrazo!
Subir
manutd7
#9 por manutd7 el 19/08/2014
Muchas felicidades, me uno a los que queremos obtener tu libro, lastima que estoy en México.
Subir
1
Alfonso del Corral
#10 por Alfonso del Corral el 19/08/2014
¡Gracias! Espero que el libro pueda llegar a México sin problemas. ¡Un abrazo!
Subir
PaperMoon
#11 por PaperMoon el 21/08/2014
Lo compré hace unos cuantos meses, y lo recomiendo mucho.

Todo muy bien explicado, montones de ejemplos y gráficos.

Un trabajazo increíble! :)
Subir
1
CREATIVE
#12 por CREATIVE el 21/08/2014
Yo tambien lo pedi de regalo de reyes, y esta muy bien!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo