Mi jem hecha por luthier

darioguitarro
#25 por darioguitarro el 08/07/2010
Solo por curiosidad... Un Luthier no Hace Logos en las palas de Empresas como Ibanez y de mas por que no se lo pides o simplemente no lo Hacen ???

Off- Topic

Hombre muy Bonita
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Andru94
#26 por Andru94 el 08/07/2010
Hermosa!!! :aplausos: :aplausos:

Lo que debe sonar esa guitarra!!
Subir
steve506
#27 por steve506 el 08/07/2010
Joder...qué bonita. Felicitaciones!
Subir
juliocg76
#28 por juliocg76 el 14/07/2010
sip, si quería podía haberle mandado hacer el logo igual al de ibanez, pero la verdad que no tiene sentido, esta guitarra en lo que a mi respecta (que toqué siempre con una ibanez universe) me gusta más. Entonces se lo dejé pelado, sin marca, para demostrar que una guitarra sin marca, hecha por un luthier, puede en muchas ocasiones, superar a una guitarra hecha en serie. (muchas otras veces, no, depende del luthier y los materiales que se usan)
Aclaro, yo no soy luthier! solo soy un guitarrista!
---------------------------------
sip, la verdad que suena muy bien!! Agradezco los comentarios! muy buena onda por parte de todos. Gracias
Subir
bassgustavo
#29 por bassgustavo el 19/08/2010
Que tipo de alma Tiene si podes explicar un poco, necesito saber por que me interesa en algun momento hacer algo parecido en una neck-thru que tengo en mente y no se que alma hay que comprar, ni donde (soy de cap fed tambien) saludos ! :saludo:
Subir
juliocg76
#30 por juliocg76 el 19/08/2010
bassgustavo escribió:
Que tipo de alma Tiene si podes explicar un poco, necesito saber por que me interesa en algun momento hacer algo parecido en una neck-thru que tengo en mente y no se que alma hay que comprar, ni donde (soy de cap fed tambien) saludos ! :saludo:


Hola, mirá, yo no soy luthier, me la construyeron. Mariano me explicó y me mostraba (en la foto se ve q se asoma) que el alma se ajusta casi donde está el mic del neck. Me había explicado que la manera que está puesta, sumado a neckthru, la hace una guitarra más robusta. Pero desconozco si se usa otro tipo de alma (no creo).
Gracias
Subir
luisll
#31 por luisll el 19/08/2010
excelente una muy linda pieza de arte
Subir
bassgustavo
#32 por bassgustavo el 20/08/2010
Gracias por la respuesta, todo suma, muy buena guitarra realmente, lo unico que no me gusta es el dibujo de la pala, pero si a vos tampoco te gusta siempre estas a tiempo de cambiarlo, los acrilicos transparentes quedan geniales, saludos !!
Subir
monkey-man
#33 por monkey-man el 20/08/2010
Esta hermosa, ojala y conociera algun luthier que haga semejantes obras de arte aqui en mexico. Muy bonita, disfruta tu nueva jem. :D
Subir
rafael benitez
#34 por rafael benitez el 15/03/2011
juliocg76 escribió:
Gracias por el comentario! como dije en lo que escribí: Suena tan bien, al punto que vendí mi ibanez universe! no se si es porque es neckthru, o por como está puesta el alma (el alma está construida como la musicman de petrucci, podes buscar fotos en internet y ver que se asoma de igual manera)
Es un sonido increible, en cuanto pueda filmo algo, pasa que no tengo filmadora, y la verdad me gustaría subir algo que esté tomado por un micrófono como la gente!
Abrazo y gracias


No dudo de lo que dices. El mismísimo Steve Vai se enamoraría de tu guitarra si la llega a ver. Me podrías decir qué pintura usaste para pintarla, es que tengo una RG 350 que quiero pintar de ese color, que parezca un coche recien pintado. Saludos desde Venezuela, y sigue disfrutando esa autentica belleza. Es una de las guitarras más lindas que he visto. Saludos.
---------------------------------
juliocg76 escribió:
Siiiii, eso en realidad te cuento, fue el último detalle que le hice, pero fue intentando crear una armonía con los dorados. Lo que me arrepentí pero como me quedé corto de guita ya no podía hacer otro, es el pickguard, que tendría que haberlo diseñado que tape todo hasta el borde de los mics. Yo lo diseñé dejando el cuadrado negro que sujeta los micrófonos. Hubiese quedado más prolijo. Y las tapas de atrás las corté en acrílico transparente porque me salió nada! si las hubiese hecho con nacarado negro como el pickguard (hubiese sido ideal) me quedaba sin un centavo!!!!
Abrazo y gracias


Las tapas acrilicas transparentes de atrás están perfectas, deberías dejarlas así; excelene idea.
Subir
juliocg76
#35 por juliocg76 el 15/03/2011
rafael benitez escribió:
No dudo de lo que dices. El mismísimo Steve Vai se enamoraría de tu guitarra si la llega a ver. Me podrías decir qué pintura usaste para pintarla, es que tengo una RG 350 que quiero pintar de ese color, que parezca un coche recien pintado. Saludos desde Venezuela, y sigue disfrutando esa autentica belleza. Es una de las guitarras más lindas que he visto. Saludos.
---------------------------------


Las tapas acrilicas transparentes de atrás están perfectas, deberías dejarlas así; excelene idea.


Grax por comentar! te cuento que la pintura la compré en mercadolibre y se la di a un tipo que se dedica a pintar y laquear guitarras. Pero la pintura en sí era esta!

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-109256136-pintura-cromada-tuning-importada-_JM

Gracias!!! espero te sirva!
Subir
rafael benitez
#36 por rafael benitez el 15/03/2011
juliocg76 escribió:
jejeje siiiii lo de la "continuación" del árbol en la pala, lo hice también de última, pasa que al no tener la famosa marca, y yo que soy culo inquieto, no aguanté más y algo le tenía que poner!!!!!
Lo de un pote le dije a Mariano "hacela con el pote de volumen y que sea push pull como la de satriani"
y me dijo "porqué?" y le respondí "porque me hincha las pelotas tocar y sin querer con el dedo chiquito variar el tono y después en medio del tema acomodarlo!", encima lo uso siempre al mango el tono.
Estuvo de acuerdo conmigo en ese cambio al igual del mic del medio, que jode para la pua! O sea, siempre toqué con una universe, y estaba adaptado al "mic del medio" pero la verdad que es más cómodo sin con el mic. Y uno con el push pull, podés lograr muchos sonidos.
Abrazo y gracias


A mí en particular no me gusta ese microfono single del medio, porque suelo usar las cuardas lo más bajas posible en altura, y ese microfono me dificulta hacer armonicos, que es algo vital en mi forma de tocar. Con mi RG 350 tuve que practicar mucho para lograr hacer lo que hago con la RG 320. Así que estoy de acuerdo en que la hayas dejado con los dos humbunking y punto. Yo creo que la plantilla con el logo Ibanez a medida standar lo puedes conseguir, con eso le puedes colocar el logo, con ese mismo color "Plateado Oscuro", como lo has llamado. Se vería de pelos!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo