Mi hora de elegir una multiefectos

Kantar
#1 por Kantar el 26/02/2008
Buenas comunidad, este es mi primer mensaje en el foro, y esperaba no tener que hacerlo, pero la verdad necesito un consejo.
Estoy pensando en comprarme una multiefectos, y estuve averiguando dentro de las posibilidades que brindan las distintas marcas, cual seria la mejor o mas apropiada para mi estilo. Pero necesito que me guien un poquito en la eleccion:
Mi primera opcion es la Boss Gt-8 (ya se que salio la GT-10, pero aca en argentina en cuanto salga va a tener un precio que se me escapa uin poco de las manos). De esta pedalera lo que mas me llama la atencion, ademas de su variedad y calidad en efectos, es el tema del duo COSM, lo de emular dos amps al mismo tiempo en canales distintos.
La segunda opcion, es la Zoom G9.2tt, que me ha impresionado con la calidad de su sonido, y aunque todavia no he profundizado mucho en ella, parece ser bastante atractiva.
Como tercera opcion, me han dicho que las Line6 (no se cual sera el modelo equivalente a lo que estoy buscando, en esto tambien pido ayuda) son excelentes, con un gran sonido y muy versatiles.

Lo que busco principalmente es la variacion de sonidos, versatilidad, combinacion de efectos, excelencia en calidad, busco buenas distor, overdrives y etc, asi como tambien efectos raros que te vuelen la cabeza jajaja
Para que se den una idea de lo que toco, hago temas del estilo de Floyd, tanto como temas del estilo de Zeppelin o Metallica, pasando en el medio por todo tipo de rock, blues, etc.

Les agradeceria su opinion, un saludo grande a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 26/02/2008
entre la GT y la zoom mil veces me quedo con la GT 8 o mejor aun con la GT 10, la calidad de los efetos de la GT son muy buenos, suenen muy bien, creo que en efectos es la que menos digital, por que emula bastante bien los pedales análogos, está claro qeu todabia falta para qeu suenen igual pero en multiefectos es una muy buena opcion la GT

la zoom tiene una infinidad de efectos y cosas pero no me impresiona, igual creo que tambien es cuestión de gustos.

bienvenido, y como es eso de que no querías escribir ah? jeje... suerte compadre ;)
Subir
Kantar
#3 por Kantar el 26/02/2008
Me olvidaba de un detalle, grabo en la PC de mi casa, por lo tanto deberia poder hacerlo facilmente con la pedalera que me compre... Gracias!
---------------------------------
Albeckh escribió:
entre la GT y la zoom mil veces me quedo con la GT 8 o mejor aun con la GT 10, la calidad de los efetos de la GT son muy buenos, suenen muy bien, creo que en efectos es la que menos digital, por que emula bastante bien los pedales análogos, está claro qeu todabia falta para qeu suenen igual pero en multiefectos es una muy buena opcion la GT

la zoom tiene una infinidad de efectos y cosas pero no me impresiona, igual creo que tambien es cuestión de gustos.

bienvenido, y como es eso de que no querías escribir ah? jeje... suerte compadre ;)


Jajaja me referia a que no queria escribir de este asunto para no molestar, supongo que debo ser el usuario numero 9384098510 que pregunta por algo asi jajaja pero realmente necesito ayuda... hoy estuve viendo otra, la DIGITECH GNX3000... Ayuda!!!! :leyendo:
Subir
Kantar
#4 por Kantar el 27/02/2008
OK, estuve revisando probando y viendo pedaleras, la cuestion ahora se reduce a dos, necesito ayuda para decidirme. Ustedes que elegirian?

BOSS GT 8

O

LINE 6 POD XT LIVE?????
Subir
zahid07
#5 por zahid07 el 01/03/2008
yo tengo el pod xt y es una chulada jeje, es muy versatil y muy buena para grabar en la compu, la boss no la eh probado pero seguro k con cualquiera de las dos vas a quedar contento. Aunque lo mejor es que las pruebes y lo decidas tu mismo.

Saludos!! :)
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 09/03/2008
Hasta al principio te podia ayudar :D
Pero al llegar a Gt-8 o XT- live ya me lo pones muy dificil :(

Supongo que si no lo nombras sera por falta de presupuesto pero el x3 tiene una pinta barbara :D

Saludos :saludo:
Subir
javcas79
#7 por javcas79 el 22/04/2008
Yo que vos probaria con la Vox Tonelab LE, la verdad yo no la probe pero estube averiguando porque me quiero comprar una y dicen que las simulaciones son muy buenas y los efectos muy reales pero que es una pedalemas mas vintage o sea no se puede lograr tocar metal muy pesado tipo pantera, las distorciones son mas AC/DC, Guns and Roses, Ozzy, Maiden.
Pero en fin dicen que es muy buena y esta un poco mas varata que la Pod!!!
Subir
Borja López
#8 por Borja López el 23/04/2008
Pues de las dos que dices tú a mi me parece mejor opción la POD, yo no la tengo, pero todo el mundo que la tiene está encantado de la vida, sin embargo de BOSS he encontrado gente que la adora y gente que al año la vendió en el ebay.
Subir
fergusson
#9 por fergusson el 23/04/2008
Por que descartan la zoom asi de rapido? La probaron ya? es curiosidad parece que les tuviesen mania o algo asi, esta comprobado que las otras son muchooooooo mejores?..
Tengo esa duda porque no se a mi las zoom me llaman la atencion..
Sobre todo cuando se leen cosas como estas https://www.guitarristas.info/foros/ya-tengo-zoom-g92tt/11481
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo