Ya tengo la Zoom G9.2tt!

locrian
#1 por locrian el 29/01/2008
Bueno pues ayer me llego la pedalera de alemania y menuda sorpresa!, ya la havia oido y probado pero al probarla y estudiarmela un poquito me he dado cuenta que es un cacharro increible!, sus posibilidades son infinitas y su calidad se sale.

Primero destacar las 2 valvulas que lleva, con las que puedes hacer que las distorsiones suenen como los amplis a valvulas. Yo dudava de ellas pero realmente si que lo hacen. El unico inconveniente que tienen es que no se pueden programar, porque no son digitales.

La simulacion de amplis tambien es muy destacable, he encontrado distorsiones muy buenas y bien cañeras, y sumandolo a las valvulas tiene chicha para rato, ni el mas heavy se las acaba. En sonido limpio me sorprendio mucho el sonido acustico. Tambien destacar que la equalizacion es a 6 bandas con lo que puedes jugar mucho mas con el sonido, ademas tienes la opcion "cabinet", para simular que suenas desde un ampli grabado con micros, en el que puedes elegir tipo y posicion, y la verdad es que le da un toque muy interesante.

De efectos anda muy bien servida tambien, aunque es lo que menos me he mirado, aun no se del todo sus posibilidades a la hora de congfiurarlas pero tiene efectos muy interesantes y configurables.

Los pedales de expresion tampoco me lo he mirado mucho, pero al tener 3 te da muchas opciones para hacer efectos en tiempo real, ademas puedes poner en cada uno de ellos lo que te plazca.

Y en lo que estoy mas contento, es en las opciones y facilidad que trae a la hora de almacenar sonidos, pues si por ejemplo tienes un sonido limpio, y quieres ese mismo sonido pero con chorus y con delay, en vez de gastar otros 2 bancos, puedes hacer que se active el chorus o el delay con les botones de "function", lo que te da mucha versatilidad y comodidad (no se si me he explicado bien)

Y bueno, he de decir que tampoco he probado muchas pedaleras, quizas otras tambien hacen todo esto y mas, pero yo vengo de una BOSS ME-50 y el canvio ha sido increible, aunque tambien he probado la GT-8 y otra Zoom y al lado de esta las vea las veo poca cosa, almenos esa es mi opinion.

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jara
#2 por jara el 30/01/2008
pues tiene muy buena pinta esa pedalera, tengo la mas pequeña (o casi) la g2.1u y con lo pequeño que es saca un buen sonido y no quiero pensar eso que va con valvulas... por cierto, as dicho que tiene 3 pedales de expresion, soy yo o es que esta escondida la tercera? xDD

k disfrutes de esa pedalera ;)
Subir
avi_bg
#3 por avi_bg el 30/01/2008
Eso mismo estaba pensando yo, en el tercer pedal... sera alguna funcion extraña del de la derecha? (que tiene una forma ligeramente diferente xD)

Saludos!!

PD: Eso sin audios no sirve para nada :mrgreen:
Subir
olmost
#4 por olmost el 30/01/2008
el d ela derecha, gira tambien! es decir movimiento en eje x e y.

Por cierto, unos audios no??
Subir
locrian
#5 por locrian el 30/01/2008
Exacto, el tercer pedal por asi decirlo esta encima del de la derecha y se mueve en horizontal, y los audios los subire cuando la tenga ya bien configurada a mi gusto y la domine un poco mas, porque requiere su tiempo habituarse xD
Subir
josep
#6 por josep el 30/01/2008
La leche.... si suena igual que la sensacion que da verla debe ser la ostia.

Felicidades por la compra
Subir
claudiox43
#7 por claudiox43 el 27/03/2008
jajjaj, el tercer pedal el el denominado pedal z es de forma vertical, muy bueno por lo demas, tiene hasta whammy la cago
Subir
diego_rg
#8 por diego_rg el 30/03/2008
Se puede Grabar con esta pedalera sin necesidad de un ampli? que tal suena en este caso?

Saludos.
Subir
rotcehleafar
#9 por rotcehleafar el 02/05/2008
soy nuevo por aca en el foro y bueno ahorita ando pensando seriamente en comprarme una g9! ahorita lo que tengo es una zoom 505II xD aunque para serles sincero se le sacan unos soniditos aceptables pero ya necesito mas accesibilidad y mas opciones programables, versatibilidad y facilidad a la hora de tocar por eso ya me estoy reuniendo unos realitos para comprarme esta g9 hasta ahora no he recibido malas recomendaciones de esta pedalera asi que bueno creo que la comprare si dios quiere...
Subir
josue_2008
#10 por josue_2008 el 17/05/2008
que tal ... la regué ... parece por que no mire esta .. antes en serio que buenas esta esta pedal era ... vere si me la compro ... si alguien tiene mas que agregar a seca de esta pedalera que me lo haga saber esta muy bueno esto!!!
Subir
dickinson
#11 por dickinson el 29/05/2008
Esa pedalera suena muy bien. Si es Zoom!!, pero sabiendola configurar un poquillo, y perdiendo mucho tiempo (como en casi todas las mega multi funciones de la pedaleras) haces que el cacharro suene . Mi experiencia personal hizo que vendiera mi gt-8.Miren un link del youtube como suena conectada a un peavy bandit.
:ok:
Subir
burn
#12 por burn el 19/06/2008
Hey como andan? alguien sabe como hacer un whammy con la zoom g9.2tt?? ya me rompi la cabeza tratando y no puedo, espero alguien me ayude se lo agradeceria mucho
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo