Ya tengo la Zoom G9.2tt!

cferalva
#13 por cferalva el 19/06/2008
pues yo la verdad que no entiendo mucho, pero molar...mola que te cagas...

ánimo! y asolo te falta el volante!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
chuanfrox
#14 por chuanfrox el 18/07/2008
heyyyyy! yo ya tengo el dinero para comprarme una... pero me gustaria saber mas... si podes subi algunos audios! vos la recomendas ciento por ciento?
SALUTTE!
jjo
Subir
formato81
#15 por formato81 el 25/08/2008
La Zoom G9.2tt es increible, la tengo y he logrado combinar los efectos para el pedal Z para crear patches verdaderamente alienigenas. La conversion es a 96000Hz, 24 bits, dos válvulas, un noise reduction buenisimo, funciona como interface usb aunque yo prefiero sacar la señal por línea, carcaza de metal, software de edicion via midi, en fin, sonido limpio y de calidad, fácil de usar. Los contras pueden ser: wah wah de no mucha calidad, no se pueden usar todos los efectos para configurar el pedal 3D, sólo una cadena de efectos, un poco pesada para llevarla de viaje. Por cierto, Zoom tiene productos geniales, sino vean su completisima grabadora digital de mano "H4"...
Subir
jTv
#16 por jTv el 13/09/2008
wow yo tbm me comprare una de esas el otro dia la vi en una tienda y me dio el mono jeje ahora con las buenas opiniones que he leido estos lo tengo decidido, si bien en cierto roland boss es una marca mas cara pero como me dijo el dependiente la diferencia entre las gt8 y la zoom 9.2tt es la marca referiendose al precio, hasta otra :)
Subir
oswaldodelrisco
#17 por oswaldodelrisco el 09/10/2008
Yo tengo una duda con respecto a la ZOOM G9... ¿se le pueden descargar Patch de artistas o grupos famosos via internet... y descargarlas en la pedalera con el Software que trae via USB? pues he leido que el POD xt live si tiene esta función y me parece muy buena.

Gracias.
Subir
David Escobar
#18 por David Escobar el 14/10/2008
Esa es una excelente pedalera, el unico aspecto en el que realmente falla a mi parecer es en los sonidos de wah.
Subir
claudiox43
#19 por claudiox43 el 15/10/2008
es exelente!! saludos desde chile!!

yo la tengo desde hace mas de un año, y aun no termino de sorprenderme, ahora estoy en ponerle pedales por el loop,overdrives y distorsiones y sacandole todo el jugo a las valvulas, que son sorprendentes,no les recomiendo que le pongan moduladores, mejor trabajen con el loop de su equipo para los modulos, pero en fin volviendo al multiefx y sus 43 tipos de pedales y equipos simulados son super fieles, ya que me e dado el trabajo de comparar y en verdad incluso algunos pedales suenan menos que sus simulacion es increible ya que cuentan con 2 tubos 12ax7, el asunto del whammy es super simple, viene un preset de fabrica que lo trae, creo que es el A1 de ahi copienlo a un patch nuevo y solamente dejen el modulo del whammy y manejen los parametros a su manera, solo es un consejo.

dudas o consultas acerca de este monstruo a mi mail

[email]claudiox43@gmail.com[/email]
---------------------------------
los wha son debiles es cierto, pero nunka tanto, yo ademas tengo por ahi otro wha en caso de..,

los chorus que trae 3(ensemble,stereo y chorus) exelentes al igual que los mil tipos de delay jajaj que trae, las reverb muy bien,compresor buenisimo.

es debil en phaser,flanger,tremolo segun mi gusto, pero la verdad que esto de los sonidos es super subjetivo.

un saludo adios.

36212a8e93548e657ccebe86c0ad9-281148.gif
Subir
adriancatacroker
#20 por adriancatacroker el 18/06/2009
yo la tengo desde hace 3 días pero lo sorprendente es que es mi primera pedalera (os lo juro no he podido probar una más baja y además de esto mi ampli es de 30w sin distorsión ni efectos y así he estado durante casi 3 años ) ahora que tengo este monstruo lo flipo con nada , sin embargo no tengo ni idea de configuraciones , programación, efectos; vamos no se donde encontrar los efectos , las baterías para el ritmo, etc;NECESITO AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! please.:(
Subir
ralfcito
#21 por ralfcito el 01/07/2009
adriancatacroker lamento decirte que la zoom g9 no tiene baterias de ritmos.
Subir
LeH.-
#22 por LeH.- el 26/08/2009
La verdad estoy pensando comprarme esta pedalera pero, mi pregunta a los que ya la tienen, con esta pedalera se pueden utilizar 2 patches al mismo tiempo como lo hace el Pod X3 ya que he visto que se puede alternar canales en un solo programa...

Otra pregunta, con el pedal de expresión ademas de manipular los efectos, tambien se puede manipular la distorsion? de modo que en un patch pueda tener limpio y agregarle distorsion en modo de ganancia...

si se nos daña una valvula? en cualquier lugar se puede comprar otra valvula de esas? o son especiales? ... espero que puedan responder... si no me esperare a reunir mas para comprar una POD X3 ... actualmente tengo un XT ... y tambien me di cuenta que el wah wah de este zoom es muy deficiente ...

tal vez termine comprandome un Zoom g2 :risa: nada mas por los efectos ... :risa:
Subir
gabigrox
#23 por gabigrox el 10/10/2009
Esta buena pero cuanto cuesta una de esas?
Subir
franx27
#24 por franx27 el 27/10/2009
hola a todos!
yo cuento con una g9 pero todavia no he podido sacar un buen sonido en realidad :roll:
lo que pasa es que suena bastante digital y yo estoy buscando un sonido lo mas profesional posible... al estilo de john petrucci o de steven wilson de porcupine tree.. con esta pedalera podria lograr un sonido similar??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo