Mi guitarra sintoniza la radio.

  • 1
Nuve
#1 por Nuve el 10/03/2014
Muy buenos días a todos, veréis llevo ya tiempo buscando una solución para lo que le ocurre a mi guitarra ( es activa y tiene mil opciones) la cual hace ruido por un tubo y no cesa aun que esta se tape, probé al principio con un gate noise, paro el ruido..pero por desgracia también el tono totalmente y al tocar se seguía escuchando.
También probé cambiándole el condensador y nada, tampoco sirvió.
un amigo, que es un manitas vio el problema y resulto que era una masa que no iba a ninguna parte y se microfoneaba mas al ser activa, total que lo quito y se callo.
y cuando llego el momento de la verdad...Fue enchufar y sintonizar Euskadi gazte con total claridad en su casa y en la mía sintoniza radio Maria...
pido ayuda por este foro ya que llevo asi 2 meses y quiero quitar ese problema de la guitarra, gracias de antemano.

Dejo un vídeo para que veáis y escucheis!

https://www.youtube.com/watch?v=FnothrVEFqc&list=HL1394446086
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 10/03/2014
Perfecto para hacer jams sobre lo que pongan :bufon:
Que cosa mas curiosa.
Subir
zurraspa
#3 por zurraspa el 10/03/2014
La madre del cordero..... :bebemucho:
Subir
Red Arrow
#4 por Red Arrow el 10/03/2014
#1 Hay que joderse :supersticioso: Definitivamente eso es un expediente X, no pierdas más el tiempo y llama Mulder y Scully :super_icono:

LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA
Archivos adjuntos ( para descargar)
La-verdad-esta-ahi-fuera2.jpg
Subir
Alejandro
#5 por Alejandro el 10/03/2014
Ostia, antes en mi guitarra paso algo parecido, por el ampli oía el sonido de la televisión....
Mi problema se arreglo cuando el jack se jodió, dejo de funcionar y al cambiarlo el sonido paro...
Subir
Nuve
#6 por Nuve el 10/03/2014
De echo la entrada del jack esta cambiada por una nueva y mejor, pero aun asi la radio sigue...
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#7 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 10/03/2014
Hace escasamente un mes me paso un caso tambien algo curioso. Estabamos ensayando y en el local tengo un combo a transistores conectado a una pantalla 4x12 y normalmente no hacer mucho ruido de masa, pero una tarde estaba haciendo bastante ruido y entre cancion y cancion, nos dimos cuenta que no solo era ruido. Apagamos los demas equipos, y subimos el volumen a este ampli y estabamos escuchando (aunque la voces no se entendia nada) una conversacion de emisora de dos tios. El caso que el local lo tenemos en medio de un campo y no hay mucho transito. ¿Seran espias de la CIA? Haber si puedo subir un video del momento. Esto va para cuarto milenio XD Un saludo
Subir
1
JoanMarc
#8 por JoanMarc el 10/03/2014
no es algo tan raro creo, hablando desde la ignorancia, pero en el estudio de mi colega le pasa a veces y es por un tema de frecuencias.. le comentaré que hizo para solucionarlo
Subir
Nuve
#9 por Nuve el 10/03/2014
#8 Gracias! cualquier ayuda es de agradecer!
si almenos sintonizara rock fm...
Subir
1
JoanMarc
#10 por JoanMarc el 10/03/2014
#9 eso sería un puntazo!
Subir
1
Galeriun_Orphans_of_Piety
#11 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 10/03/2014
Mira este el video de las "psicofonias" XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
SNC00427.mp4
Subir
Nuve
#12 por Nuve el 10/03/2014
Es igualito que lo que hace la mía, solo que ahora me pilla claramente la radio xD
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo