Mi guitarra quema amplis?

  • 2
AaronRomero
#13 por AaronRomero el 11/12/2009
Que te corrija yo? jaja no hombre, mejor que nos corrija el que tiene el problema probandolo XD.

Yo diria que es la ganancia ya que ponerla al tope, es 90% seguro que pase, pero como nunca se sabe ni se tiene la solución del todo clara, mejor que lleguen los resultados.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
dadra
#14 por dadra el 12/12/2009
bueno, creo que lo normal sería que alguno de todos los post anteriores tenga razón!!:ok:
De todos modos, si el ampli no es a valvulas, no creo que aguante mucho tocando "a tope", se quema bastante pronto (dimelo a mi... :|) y mas si tienes un marshall pequeñito (¿es pequeñito,no?:roll:)esos a nada que les metas caña, petan...siguen sonando, pero peor......conclusión, para hacer mucho ruido, conprate uno más grande!!!;)
Subir
l_l_frunio_l_l
#15 por l_l_frunio_l_l el 12/12/2009
mira...si no es un acople, es un problema a los potenciometros( que son los delectores de pastillas y reguladores de volumen y tono)
en ese caso tendrias que desarmar por atras la guitarra y revisar que no tengan humedad ni tierra los circuitos.
pero.. cuando te compraste la guitarra, estaba en la vitrina?¿¿
ok byee
Subir
angelluthier Baneado
#16 por angelluthier el 12/12/2009
Creo saber que pasa.

Las pastillas EMG-HZ son bastante defectuosas (es por ello que nunca las uso), regularmente tienen el mismo problema.
Lamentablemente solo tienes 2 opciones para correjirlo:
1 Usa pedales para la distorción
2 Cambiale de pastillas

Conosco bastante los cableados y circuitos en cuanto a guitarras, pero eso es cosa enteramente de las pastillas.
Subir
Juanmi91
#17 por Juanmi91 el 12/12/2009
AngelLuthier escribió:
Creo saber que pasa.

Las pastillas EMG-HZ son bastante defectuosas (es por ello que nunca las uso), regularmente tienen el mismo problema.
Lamentablemente solo tienes 2 opciones para correjirlo:
1 Usa pedales para la distorción
2 Cambiale de pastillas

Conosco bastante los cableados y circuitos en cuanto a guitarras, pero eso es cosa enteramente de las pastillas.


Yo tengo las EMG HZ y no me han dado ningun problema todavia...:leyendo:
Subir
angelluthier Baneado
#18 por angelluthier el 12/12/2009
Es por ello que usé el termino: "Regularmente", núnca puse que todas son así :P.

Pero pues es que suerte que no tengas problemas con ellas ;)
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 12/12/2009
AngelLuthier escribió:
Es por ello que usé el termino: "Regularmente", núnca puse que todas son así :P.

Pero pues es que suerte que no tengas problemas con ellas ;)


De acuerdo entonces:D
Subir
buzzferrero
#20 por buzzferrero el 18/12/2009
BUenas, estos dias he estado probando la guitar con varios amplificadores, entre ellos un buen valvestate. Bien, el problema persiste. Probando dos guitarras en cada ampli, la mia siempre pitaba y daba un ruido espantoso, incluso con los gain de distorsion practicamente al 3. Ahora no tengo duda de que es la guitarra. Pero, ¿que puede ser? Problema de pastillas? Si las cambio mejorará ? La verdad que la compre este verano, por lo que tendra 5 meses como mucho. Si la llevo a la tienda donde la compré y les digo lo que me pasa me la arreglaran gratis?

Gracias!!
Subir
AaronRomero
#21 por AaronRomero el 18/12/2009
alvaroferrero10 escribió:
BUenas, estos dias he estado probando la guitar con varios amplificadores, entre ellos un buen valvestate. Bien, el problema persiste. Probando dos guitarras en cada ampli, la mia siempre pitaba y daba un ruido espantoso, incluso con los gain de distorsion practicamente al 3. Ahora no tengo duda de que es la guitarra. Pero, ¿que puede ser? Problema de pastillas? Si las cambio mejorará ? La verdad que la compre este verano, por lo que tendra 5 meses como mucho. Si la llevo a la tienda donde la compré y les digo lo que me pasa me la arreglaran gratis?

Gracias!!


Ya ni me acuerdo..., que guitarra era?, que pastillas tiene? se las has cambiado?

Has probado a poner la guitarra por la entrada Low Gain de alguno de los amplis? te recuerdo que fué mi solución a los pitidos molestos en mi caso.

Llevasela a un buén luthier y que te lo arregle si no se va con lo que tu puedas probar.

O devuelvela si está en garantia.
Subir
buzzferrero
#22 por buzzferrero el 18/12/2009
ES una california ce 604 con pastillas pasivas Emg Hz. En la tienda garcia cid, donde la compre tienen luthier. No se las he cambiado, simplemente he sugerido si deberia cambiarlas.
La madera es de mastil encolado y entera de caoba.

Gracias
Subir
AaronRomero
#23 por AaronRomero el 18/12/2009
Veamos...., mandasela corriendo al luthier y que te diga que le pasa, y si no lo ve él que te la cambien antes de que se pase la garantia...

EMG HZ normalmente la gente las trata bién y no tienen mala fama del todo....

Yo supongo que o bién, tienen demasiada salida, o hay algo suelto por ahí, o que tengas algún micro o alguna cosa que haga que haya acoples, o que toques mirando al ampli..., no se.


Luthier y cambiazo al canto.:leyendo:


Saludos.:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo