Mi guitarra no tiene alma como le pongo una?

Omar Armando Ruano De López
#25 por Omar Armando Ruano De López el 30/07/2016
Jovenes mi palmer no tiene de donde ajustar el alma o no se si no tiene alma y cuando toko suena asi como una radio sin señal asi cgcgcg no se si son las cuerdas x la.oxidacion o es el alma o los huesos de arriba el el de abajo pero me interesasaber. Si mi guitarra tiene alma o no es una palmer modelo tanis-n
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160730_130620.jpg
20160730_125512.jpg
20160730_125516.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
rioj
#26 por rioj el 30/07/2016
No tiene.

Saludos.
Subir
Nela padawan
#27 por Nela padawan el 30/07/2016
#25 Es una guitarra española, no tiene alma. Compra unas cuerdas de nylon que esas están que dan pena.
Subir
Omar Armando Ruano De López
#28 por Omar Armando Ruano De López el 30/07/2016
Esk estan asi porque las afloje para darles fotos para k vean k no tiene alma
Archivos adjuntos ( para descargar)
20160730_142151.jpg
Subir
Nela padawan
#29 por Nela padawan el 30/07/2016
La cuarta en la foto parece oxidada, podría ser la luz.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 30/07/2016
,A ver por partes:

El alma se instala durante la fabricacion del mastil, antes incluso de darle forma cuando es un tarugo rectangular, de hecho es lo primero que se fresa, el hueco del alma, que se queda debajo del diapason.

La tira de mofeta, que asi se llama la ranura que llevan los mastiles tipo Fender, es una caracteristica propia de stratocaster, telecaster, etc y es imprescindible cuando el mastil y el diapason son de una sola pieza de arce. Por algun lado hay que introducirla.

Cuando el diapason es una pieza separada no es necesaria, se mete el alma antes de pegar el mismo.

Las españolas no llevan alma.

La mayoria de las acusticas llevan la tuerca de ajuste en la boca de la guitarra.

Y lo mas importante, todas las guitarras tienen una curvatura minima en su diapason y el alma no hay que tocarla a no ser que sepa exactamente lo que uno esta haciendo.
Subir
elmontruolagalleta
#31 por elmontruolagalleta el 30/07/2016
Las vigier creo que no tienen alma. #1 pon fotos de tu guitarra.
Subir
1
CarlosOchenta
#32 por CarlosOchenta el 31/07/2016
Yo creo que esa guitarra habrá ya casi muerto después de 7 años que hizo la pregunta!!! Por lo tanto ya tendrá alma!! :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#33 por Luisito el 31/07/2016
CarlosOchenta escribió:
Yo creo que esa guitarra habrá ya casi muerto después de 7 años que hizo la pregunta!!! Por lo tanto ya tendrá alma!!


Otia es verdad, por lo visto se reencarno en un bajo la triste guitarra :jajajaja:
Subir
CarlosOchenta
#34 por CarlosOchenta el 31/07/2016
Yo creo que el autor del post cometió un error y luego se dio cuenta de la parida que había preguntado!! Como en el post de Que burros eramos????
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo