Es mi guitarra o mi amplificador?

Manuel Diaz
#1 por Manuel Diaz el 06/12/2014
Tengo una duda, en ocasiones cuando subo el switch de las pastillas de mi SG (osea cuando selecciono el Rythm, no el treble) se escucha muy bajo el volumen o se escucha muy raro, entonces bajo eñ switch al treble y lo subo de nuevo hasta que se escucha bien, pero tengo las dudas si es algún problema del ampli o de la guitarra, porqué ocurre y como lo puedo solucionar. Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
zelaya
#2 por zelaya el 06/12/2014
Pueden ser varios factores, al seleccionar Rythm pasas a usar el microfono del mastil (El de arriba) y cuando usas Treble usas el de la posicion de puente(El de abajo) Fijate si el microfono del mastil esta demasiado bajo y subelo un poco, puede ser ese el motivo que no alcance a percibir la vibracion de las cuerdas y obtengas ese cambio de señal.
Subir
Manuel Diaz
#3 por Manuel Diaz el 06/12/2014
#2 Si de echo ahora que lo dices me fijé que la pastilla del mástil si está un poco más abajo, ademas de que la siento un poco aflojada, es decir que la puedo mover un poco de izquierda a derecha y la pastilla del puente si está bien ajustada...
Gracias por la ayuda !!
Archivos adjuntos ( para descargar)
1417839725550.jpg
Subir
daniel07
#4 por daniel07 el 06/12/2014
puede que talvez no este haciendo bien contacto el selector de pastillas, abre atras y checa que no haya cables flojos o se haya desprendido un poco algun componente..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo