Mi guitarra me fríe a calambrazos !

Alts
#1 por Alts el 24/01/2012
Buenas , pues el tema es bien sencillo cuando estoy tocando mientras miro alguna canción o algún ejercicio en el ordenador tengo la guitarra sobre el regazo y enchufada al ampli , y cuando agarro el ratón para lo que sea tiendo a apoyar el brazo un poco sobre las cuerdas , y no hago mas que llevarme calambrazos , cuando toco por suerte no me pasa.
Me gustaría saber cual puede ser el problema (Imagino que un contacto )y si tiene fácil solución, y si alguien mas de aquí le ha pasado y que hizo al respecto.
Gracias por vuestro tiempo y respuestas.
Saludos y a disfrutar de esta bonita afición que es la música :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
laamenazasilenciosa
#2 por laamenazasilenciosa el 24/01/2012
¡¡¡Eres una toma tierra!!! jajajja

La primera solucion es que no toques el raton...

y la otra solucionar un problema de derivaciones,puede ser de la guitarra o del ampli.
Tienes toma tierra en el enchufe?
Subir
luigi88
#3 por luigi88 el 25/01/2012
Puede que sea problema e tu ordenador?
YO tengo consola, ampli,bajo,ordenador conectados juntos y el otor dia al agarrar una taza de cafe con su cucharita me paso la ostia por el brazo....es oviamente un problema de tierra, fijate cual de los aparatos no esta enchufada a tierra o si los tomacorrientes tienen conexion a tierra.
saludos
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 25/01/2012
Es muy típico. Ahí tienes un problema de tierras.. Yo diria que el enchufe no tiene buena toma a tierra. Si tienes ventanas metálicas o calefacción, probablemente tambien te pase si las tocas...
Subir
Alts
#5 por Alts el 31/01/2012
Efectivamente toma a tierra , el enchufe si esta preparado para toma a tierra pero me he puesto ha abrir enchufes y solo el principal tiene toma a tierra ya me he puesto un alargador para enchufar ahí el ampli , ya no me quedo tieso XDDD
Muchas gracias por las respuestas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo