Mi guitarra me ataca, menudos dos viajes me ha pegado!

  • 1
Nando
#1 por Nando el 13/05/2008
Buenas gente! pues ahora tengo una duda crítica... La semana que viene tengo una audicion de unas clases de la universidad, para mi sorpresa, en el ensayo de ayer me conecte con la guitarra al pod xt live que tengo y del pod xt live a un line 6 con equalización plana. El caso resulta en el siguiente, a los 30 min de estar tocando me lleve una descarga que me quedé en el sitio (Bastante fuerte), y luego a otros 40 minutos después otra descarga aun mas grande que la anterior xD. La verdad esque despertar me desperté, pero me gustaria solucionar el problema para que no me coja en medio de un solo y me de un viaje en medio de la audición... porfavor necesito ayuda para esto, no se que puede ser xD, muchas gracias.

PD: No quiero morir tocando. xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 13/05/2008
Busca por el foro que hay un articulo de JM Fernandez sobre como evitar calambrazos y todo eso con la guitarra ;)

Animo y cuidate!

PD: A mi una vez antes de un concierto me dio una descarga al rozarme con la guitarra del otro de mi grupo y se me quedo dormido el codo por un laaaaaaaargo rato :D
Subir
Nando
#3 por Nando el 13/05/2008
jajaja gracias haber si lo puedo encontrar
Subir
manu2000
Jorge Vásquez (Tatuador)
#5 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 13/05/2008
Pues en principio usar calzado con planta de goma deberia evitar estas cosas, aunque no es normal, yo creo que hay algo mal conectado! un saludo!
Subir
caravanserai
#6 por caravanserai el 13/05/2008
Pide al personal de mantenimiento de tu facultad que revise la instalación eléctrica donde conectas el ampli, porque lo que está pasando es que o no hay toma de tierra, o está defectuosa, o bien tu ampli no conecta la toma de tierra. Por supuesto, el conector para el ampli debe se tipo Schuko, como este:

La toma de tierra (amarillo/verde) va en las 2 lengüetas metálicas.
Espero que te sirva de ayuda.
Salu2
Subir
fali
#7 por fali el 13/05/2008
Como te ha dicho el amigo tatuador, unas buenas suelas de goma, que seguro que con lo que te gusta el espectaculo estabas tocando con los pies metidos en una palangana... :risa:
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 13/05/2008
Nando, las cuerdas en el mástil, no en el enchufe XDDD

Alucino con lo de los calambres!!
Subir
martitaguitar Baneado
#9 por martitaguitar el 13/05/2008
Increíble no sabía que eso pudiera pasar.
Subir
Nando
#10 por Nando el 13/05/2008
jajaj si usaba deportivas desas puma que tienen suela de goma, alomejor es la regleta que tienen alli que es blanca y no tiene ni on/off, tiene pinta de ser del chino xD, seguire informando haber que se puede hacer, me han dicho de usar un aparato para medir el NOSEKE(help xD) de cada cosa (guitarra, ampli , pedalera, etc. ).
Subir
vijavi
#11 por vijavi el 13/05/2008
manu2000 escribió:


lo mio eran leves calambres que casi no sabia si eran calambres
Subir
herejito
#12 por herejito el 13/05/2008
a mi me paso solo una vez me paso pero a 220 volts cuando fui a prender la luz del baño descalzo y chasssssssssss
solo me tiro un par de metros y me adormecio el brazo un par de horas pero con la guitarra nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo