Mi guitarra mas pesada q la cresta

xdemianx
#1 por xdemianx el 08/04/2008
weno a eso voy, mas q nada es algo q me pregunto derepente, pq mi guitarra es como unas 3 veces mas pesada q una de mi amigo, o el doble en comparacion con la de otro, me lo pregunto por curiosidad, pq = despues de tocar un buen rato ya de pie el hombro se me cansa bastanate, como lo tengo ahora mientras escribo xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 08/04/2008
Puede ocurrir. ¿Que guitarra posées?
Subir
xdemianx
#3 por xdemianx el 08/04/2008
una ibanez gio modelo grx40, con 2 pastillas simples y una doble5e7563a91288533f72cd7b32690ea-151312.jpg

GUITARRA ELECTRICA IBANEZ GRX40



Cuerpo AGATIS
Mango GRX
Trastes MEDIUM
Puente TREMOLO STANDARD
Micrófono cuello PSND S
Micrófono medio PSND S
Micrófono puente PSND 2
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 08/04/2008
esa guitarra es muy ligera e tocado con varias d eellas y son muy ligeras... no se por que dices que es pesada
Subir
kramerfan
#5 por kramerfan el 08/04/2008
A ver... cuanto tiempo tienes tocando ??? Al principio cualquier lira te va a parecer pesada..al inicio de tu comentario me imaginé una Les paul custom ¡¡¡¡¡
Subir
albertomagana
#6 por albertomagana el 08/04/2008
Las guitarras de agathis son livianas en comparación con las de basswod, tengo una Rg 120 de agathis y una Rg 270 de basswood y si se nota la diferencia.
Subir
fry_slpk
#7 por fry_slpk el 08/04/2008
yo tengo esa misma guitarra y al principio pensa por no estar acostumbrado a cogerla pero llevo 2 meses y ya ni la noto al llevarla colgada, creo que es cosa de acostumbrarse nada mas
Subir
fixia
#8 por fixia el 08/04/2008
Pues si esa te parece pesada ,mejor no te cuelgues una Les Paul.Bye compañero.
Subir
sajidovalleberna
#9 por sajidovalleberna el 08/04/2008
y que guitarra es la de tu amiguizzzzzzzzzz :oops:je je eme vi muy puñal no???? chale que guitarra es la du tu cuate?????? :brindis:
Subir
xdemianx
#10 por xdemianx el 09/04/2008
la de un conocido mio es una steeler media mala eso si, es baratisima, y la de amigo, es la misma marca pero mejor... no conosco los modelos de esas weas porsi acaso

p.d: no digo q mi guitarra no sea liviana o q sea atrosmente pesada, lo digo comparado con algunas xDD
Subir
josijosi
#11 por josijosi el 11/04/2008
KramerFan escribió:
A ver... cuanto tiempo tienes tocando ??? Al principio cualquier lira te va a parecer pesada..al inicio de tu comentario me imaginé una Les paul custom ¡¡¡¡¡


jeje, yo tambien me imaginaba que hablaria de una les paul
Subir
elroloh
#12 por elroloh el 11/04/2008
empesa a ir al gimnasio amigo ...;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo