Mi guitarra hace zumbar a mi amplificador

Daner
#1 por Daner el 16/06/2012
Tengo una guitarra Ibanez SA 120ex y un amplificador Fender Frontman 15R de 15 watts tambien un pedal Zoom G1Next y el problema es q cuando toco en limpio el amplificador zumba, suena feo como si el parlante se fuera a romper queria saber xq??... estube pensando que talves es porque la guitarra ibanez es para sonidos fuertes como metal y el amplificador fender es para sonidos limpios ayudenme diganme cual es el problema??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
franco.galluccio
#2 por franco.galluccio el 17/06/2012
Tu opinion acerca de que la ibanez es para estilos fuertes y el ampli para sonido limpio no tiene nada qe ver.
Debe ser o problema de los microfonos de la guitarra, o el amplificador anda mal, o algun problema con los cables que tenes conectados.
Subir
Daner
#3 por Daner el 17/06/2012
A ya gracias otra cosa...cuando conecto directamente la guitarra al amplificador no suena muy feo pero cuando conecto el pedal si suena bastante feo zumba demaciado...que deveria hacer o talves crees q sea por una mala ecualizacion ??
Subir
leandrojoker
#4 por leandrojoker el 17/06/2012
De hecho, creo que es una mala ecualizacion o sino te estas excediendo con el volumen que tira el pedal, prueba lo siguiente: supongamos que tu clean es el A0, okay, pon el preset A0 y baja el patch level a 50, guarda los cambios y ahi con la perilla que tiene a la derecha, bajale el volumen hasta 70 o 80. Si no te anda asi, ya es problema del amplificador, pero yo creo que te excediste con el pedal. Saludos
Subir
ludwig845
#5 por ludwig845 el 17/06/2012
Me pasaba algo similar, cuando tocaba en limpio emepezaba a sonar, pero luego me di cuenta de que no era nada de que preocuparse, esas frecuencias que hace en canal limpio pues solo mueven un poco las partes del ampli (potes, alguna pieza floja etc) ya que si es demasiado fuerte, baja un poco el volume del pedal, y sube el del ampli
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo