Mi equipo y vuestra opinion

  • 1
perrejo
#1 por perrejo el 21/05/2009

Necesito vuestra opinion sobre este equipo, soy novato en el tema

ETAPA DE POTENCIA MESA BOOGIE 50/50
PREVIO MESA BOOGIE QUAD
MULTIEFECTOS LINE 6 POD XT PRO
PROCESADOR SONIC BBE 482i
COMPRESOR DBX 266 XL
ESTABILIZADOR DE CORRIENTE FURMAN
AFINADOR KORG PEDAL ( NUEVO )

Me faltan algunos efectos como el G-major y el inalambrico en rack, habia pensado en el Nady-1000 en rack, QUE OS PARECE
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanlux
#2 por juanlux el 21/05/2009
¿Dices que eres novato?

:shock:


Ju-é!
Subir
yeisonheavy
#3 por yeisonheavy el 21/05/2009
:shock: yo con la plata no lo pensaria ni dos veces :D
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 22/05/2009
Wole!
Seras novato, pero tienes un equipazo!!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 22/05/2009
buen equipo quizas yo eliminaria para cuestiones en vivo el pod xt simpelemnte por qeu no me gusta como suena la guitarra con los simuladores de amp, pero es cuestion persona, si te gusta como suenas peus ya estas man
Subir
giantealdi
#6 por giantealdi el 22/05/2009
Hola, a mi me gusta el XT Pro, pero por el momento tengo un procesador antiguo ART SGX2000, pero veo que tambien usas el sonic que es un maximizador del sonido (o algo asi) y el compresor, creo que estos dos no son especialmente para trabajar con efectos de guitarra, estos estan pensados mas para otras funciones como sonido en directo... :roll:

Bueno de todas maneras seria bueno saber como los conectas y usas estos dos ya que el compresor yo lo uso solo en guitarras limpias, porque las distorciones de por si ya estan comprimidas.

Por otro lado tambien habia visto el G-mayor que es un buen procesador de efectos, no se como conectarlo con el XT, con midi? eso si, empleando un solo controlador midi?

Saludos:saludo:
Subir
rgadicto
#7 por rgadicto el 22/05/2009
Pero ¿este mensaje no es una broma?...

Un novato no tiene ese equipo, ni 38 años... y ¿mezclar un Pod con Boogie para directo?¿No dices con qué pantallas?... yo no digo nada... pero sin foto no me lo creo...:)

Un saludo,

Rgadicto
Subir
perrejo
#8 por perrejo el 22/05/2009
No se por que aparece 38, tengo 32 años pero eso no quita hierro al asunto, verdad.

Llevo con guitarra desde hace 16 años, un dia la cojo y tres no, el ampli era un fender de transistores y desde hace poco tiempo que estoy intentando montar el equipo que habeis visto, como no tengo mucha idea, he preferido que ustedes me asesoreis, no hay ni trampa ni carton estoy buscando un modulo de rack para montarlo ( donde lo puedo comprar ), no he colgado ninguna foto por que esta todo desmontado, en cuanto a las pantallas son dos de 2x12 mesa boogie y otras dos de 1x1 con celestion blue alnico( creacion propia ), yo no toco en directo, nunca lo he hecho solo toco para mi y lo que me va apeteciendo, pero no niego que este mundillo de montarte tu equipo y que te guste como suena, es para mi como una droga. Espero se hayan aclarado todas las dudas. NO DEJO DE RECORDAROS QUE ME HACE FALTA VUESTRA AYUDA. MUCHAS GRACIAS
Subir
bart_288_1
#9 por bart_288_1 el 23/05/2009
Es un equipazo compadre, un equipazo.
Subir
AaronRomero
#10 por AaronRomero el 23/05/2009
Saca fotos, yo quiero ver ese equipo-azo.
Subir
iñigo
#11 por iñigo el 23/05/2009
Si te vas a gastar pasta comprate el axe fx ultra, una etapa qsc de estado solido, el furman, el afinador korg y luego dos pantallas rectifier.

De dinero te saldrá más barato y tienes todo lo que un guitarrista puede desear.

**Se advierte a los futuros usuarios que el axe no hace mamadas.

Por lo menos en esta versión de firmware :D
Subir
perrejo
#12 por perrejo el 24/05/2009
Gracias Cesar por tu opinion, pero necesito que me aclares los de los altavoces. Un saludo
---------------------------------
Gracias por tu opinion pero necesito que me aclares lo de los altavoces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo