Mi equipo y vuestra opinion

  • 1
perrejo
#1 por perrejo el 21/05/2009

Necesito vuestra opinion sobre este equipo, soy novato en el tema

ETAPA DE POTENCIA MESA BOOGIE 50/50
PREVIO MESA BOOGIE QUAD
MULTIEFECTOS LINE 6 POD XT PRO
PROCESADOR SONIC BBE 482i
COMPRESOR DBX 266 XL
ESTABILIZADOR DE CORRIENTE FURMAN
AFINADOR KORG PEDAL ( NUEVO )

Me faltan algunos efectos como el G-major y el inalambrico en rack, habia pensado en el Nady-1000 en rack, QUE OS PARECE
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
juanlux
#2 por juanlux el 21/05/2009
¿Dices que eres novato?

:shock:


Ju-é!
Subir
yeisonheavy
#3 por yeisonheavy el 21/05/2009
:shock: yo con la plata no lo pensaria ni dos veces :D
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 22/05/2009
Wole!
Seras novato, pero tienes un equipazo!!
Subir
comatorium
#5 por comatorium el 22/05/2009
buen equipo quizas yo eliminaria para cuestiones en vivo el pod xt simpelemnte por qeu no me gusta como suena la guitarra con los simuladores de amp, pero es cuestion persona, si te gusta como suenas peus ya estas man
Subir
giantealdi
#6 por giantealdi el 22/05/2009
Hola, a mi me gusta el XT Pro, pero por el momento tengo un procesador antiguo ART SGX2000, pero veo que tambien usas el sonic que es un maximizador del sonido (o algo asi) y el compresor, creo que estos dos no son especialmente para trabajar con efectos de guitarra, estos estan pensados mas para otras funciones como sonido en directo... :roll:

Bueno de todas maneras seria bueno saber como los conectas y usas estos dos ya que el compresor yo lo uso solo en guitarras limpias, porque las distorciones de por si ya estan comprimidas.

Por otro lado tambien habia visto el G-mayor que es un buen procesador de efectos, no se como conectarlo con el XT, con midi? eso si, empleando un solo controlador midi?

Saludos:saludo: