Mi bajo trastea

bathory500
#1 por bathory500 el 11/11/2013
Hola soy nuevo aqui y este es mi primer post :)


Veran tengo un Bajo Palmer pasivo de 4 cuerdas. El problema es que desde que lo compre ha tenido problemas de trasteo. He intentado hacerle ajustes, como altura de cuerdas curvatura del mastil, etc... pero a pesar de esto no he logrado que quede libre de trasteos. He aqui algunos datos sobre la altura de cada cuerda y en que trastes trastea dicha cuerda:

PRIMERA CUERDA: No trastea en ningun traste, y esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

SEGUNDA CUERDA: Trastea en los trastes 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7,8, 9, 12 y 13. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

TERCERA CUERDA: Trastea en los trastes 1, 2, 5, 6, 7 y 8. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

CUARTA CUERDA: Trastea en los trastes 3, 4, 5 y 6. Esta a una altura de 3 mm con respecto al traste 12.

Como pueden ver las cuerdas están muy altas (A mi parecer).

Que debo de hacer???? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
tiofredi
#3 por tiofredi el 03/12/2013
¿Qué debes hacer? Pues por lo que describes cambiar la cejuela, revisar la curvatura del mástil, revisar la altura de las cuerdas y octavar. Siempre que trastea el traste 1 es porque los surcos de la cejuela están muy hundidos (entiendo que al decir que trastea en el 1 es que estás dando la cuerda al aire y roza en el traste nº 1)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo