Mi amplificador pierde volumen repentinamente

orochimaru sawa
#1 por orochimaru sawa el 26/01/2009
Mi amplificador, Vox Da 10, funciona bien, pero cuando llevo una hora o más tocando empieza a irsele el volumen de repente y al cabo de un tiempo vuelve. Si lo apago y lo dejo un rato desconectado, luego vuelve a funcionar bien. ¿Está el fallo en el amplificador? ¿Es muy grave?. Gracias por sus respuestas.
Me equivoqué y lo puse en el de amplificadores. Lo siento:oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 26/01/2009
Orochimaru Sawa escribió:
Mi amplificador, Vox Da 10, funciona bien, pero cuando llevo una hora o más tocando empieza a irsele el volumen de repente y al cabo de un tiempo vuelve. Si lo apago y lo dejo un rato desconectado, luego vuelve a funcionar bien. ¿Está el fallo en el amplificador? ¿Es muy grave?. Gracias por sus respuestas.
Me equivoqué y lo puse en el de amplificadores. Lo siento:oops:


Si tocas a un volumen mas bien alto.. parece que todo indica a un exceso de calor interno y el aparato pierde potencia ya que entra en función la protección termica del circuito de salida...
Tambien puede ser que el calor interno haga saltar algun contacto de soldadura en mal estado por dilatación....

Toca a un volumen mas moderado y comprueba que el ampli te responde.... por lo menos averiguaras si es por efecto del calor interno....

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo