Mi amplificador line 6 valve 212 no funciona! ayuda!

toni23
#1 por toni23 el 14/02/2010
A ver, esta tarde he ido a encender mi amplificador (Line 6 Spider valve 212)
y no se escuchaba... :_( La electricidad llegaba al ampli xq todas las luces y las funciones del ampli parecian ir bien, ya q el pedal cambiaba ls canales y todo, xro no se escuchaba nada... El ultimo dia que lo toque, no estoy seguro, pero creo q lo desenchufé directamente desde el enchufe sin apagar nada antes....¬¬ puede que se hayan estropeado las valvulas?? Espero que me ayudeis! Gracias de antemano!! ;)

546a9d348fbbea7b50bbf484f3b5a-585565.gif
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
darioguitarro
#2 por darioguitarro el 14/02/2010
pues prende y apagalo hasta que suene , funciona con el de un amigo que un dia se asusto con el Mismo problema..
Subir
toni23
#3 por toni23 el 14/02/2010
Perdona, es que no he comprendido bien tu respuesta... C:roll: me lo puedes explicar de otra manera porfavor. que es prende??
Subir
jperlun
#4 por jperlun el 14/02/2010
prender=encender
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 14/02/2010
Tronco, pues a mí jamas me ha ocurrido eso.

También te digo que no se me ocurre ni de coña desenchufarlo directamente de la luz sin apagar primero es stand-by y luego el power.
Hay que llevar un pelín de cuidado con las cosas, que este ampli ya empieza a valer una pasta.
Subir
toni23
#6 por toni23 el 14/02/2010
nadie me puede decir si por culpa de eso se joden las valvulas? por favor! si es eso las cambio y ya esta... Merci
Subir
metalbarry
#7 por metalbarry el 14/02/2010
prueba primero con todo lo demas ...cables..potes de guitarra ....que se haya desenchufao el altavoz...
Subir
toni23
#8 por toni23 el 15/02/2010
Esta todo mirado tio, asi que deben ser ls valvulas que petaron... aunq no estoy seguro si fueron ls normales o ls de pre-amplificacion :| Gracias!
Subir
Metillico
#9 por Metillico el 15/02/2010
Revisa en el manual de instrucciones donde van instalados TODOS los fusibles.

Es muy probable que alguno esté quemado. El de entrada de alimentación debe de estar bien, pues dices que se ve todo encendido.

Pero puede estar quemado alguno que no permite la entrega de la señal.:saludo:
Subir
phakkito
#10 por phakkito el 15/02/2010
eso, primero los fusibles..

la alimentacion va independiente, la de alta tension para las valvulas, y la de previo.

Si se fundió el fuse de alta, las luces, cambio etc, siguen funcionando pues es independiente..

Un saludo

PD. si se vuelve a fundir el fuse en caso de que sea este, no insistas con mas fuses, se averio alguna valvula de salida...
Subir
toni23
#11 por toni23 el 15/02/2010
Las valvulas grandes, las que estan a la vista por detras, no se calientan, y se ncienden xro cn mucha menos luz... no sabia nada de sto de ls fusibles..donde estan, cuales son?? Muchas gracias!;)
Subir
eberth25
#12 por eberth25 el 23/04/2010
Oye ya sabes porque no funciona? me pasó lo mismo, aunque yo si creo que sean los bulbos, solo para saber si ya lo resolviste y tal vez me sirva tu caso!! gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo