Mi ampli bugera dejo de funcionar

Zabala
#25 por Zabala el 28/06/2014
Bueno , ya vino el técnico al local , y lo que pasa es que la tensión que tenemos es de 200-220V , y además de no ser constante fluctúa muchísimo en cuestión de ms , por eso a veces las válvulas no trabajan donde deberían y no me suena el cabezal.

Total que el problema es de la electricidad y no del cabezal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
godo75
#26 por godo75 el 28/06/2014
Me alegro que el cabezal este bien un saludo
Subir
Zabala
#27 por Zabala el 28/06/2014
Gracias, es que es una mierda lo de la corriente.
Subir
Esp Tavares
#28 por Esp Tavares el 28/06/2014
zabala,

Con un estabilizador de corriente para dispositivos electrónicos, del tipo para generadores, solucionáis lo de las fluctuaciones de tensión en la red.
Estos aparatos estabilizan tensiones de entrada de entre 115V a 290V CA 50-60HZ a tensiones de salida ajustable entre 220V y 240V CA 50-60HZ. Buscad uno de 1000W mínimo para no tener problemas de que se salta el diferencial.
Para evitar tener ruidos es aconsejable que sea uno con auto transformador. De segunda mano los tenéis desde unos 200€. Con un SAI también lo solucionáis pero tiene que ser de muy buena calidad para que no meta ruidos por transitorios de fase.

Un saludo.
Subir
limoncello
#29 por limoncello el 29/06/2014
Yo uso este estabilizador en mis locales de ensayo, aunque allí la instalación eléctica es buena, por si acaso. Me costó 140 euros nuevo, me parece fundamental si queremos ahorrarnos problemas con los amplis valvulares

http://www.solostocks.com/img/est1k-work-estabilizador-de-tension-1000va-7880155z0.jpg
Subir
Zabala
#30 por Zabala el 29/06/2014
140 solo? que chollo , yo aparte , al cable le voy a poner un filtro, porque aquí los de fenosa no se que han puesto que además de escuchar los 50hz viajando por el cable se escucha también un clic , que no se de que será , así la señal va más limpia al ampli.
Subir
Esp Tavares
#31 por Esp Tavares el 29/06/2014
Lo del clic a veces lo hacen los PC portátiles con la alimentación conectada... clic clic clic clic........... clic clic clic clic........ clic ....... el de un acer. En una instalación de un disco bar me volvió loco hasta que me dio por desconectarle de la fuente de alimentación.
Subir
Zabala
#32 por Zabala el 29/06/2014
Eso no lo se, pero no había nada más conectado en el garito, solo el ampli, después probamos con otro cacharro y también aparecía el clic este.
Subir
geromo
#33 por geromo el 30/06/2014
Hola a todos de nuevo. Resulta que me atreví a abrirlo y descubrí mas fusibles , uno estaba roto , lo cambié y por ahora funciona gracias por vuestros consejos aun así me han servido mucho. Es la primera vez que entro en un foro ya verdad es que funciona , pues hay gente guapa que le gusta ayudar a otra . Muchas gracias a todos compañeros , un saludo
Subir
1
Zabala
#34 por Zabala el 30/06/2014
Me alegro, a darle tralla !!
Subir
1
Tokai
#35 por Tokai el 30/06/2014
geromo escribió:
Hola a todos de nuevo. Resulta que me atreví a abrirlo y descubrí mas fusibles , uno estaba roto , lo cambié y por ahora funciona


Me alegro de que no te fiaras de lo primero que te soltamos por aquí y te decidieras a echarle tu mismo un vistazo. Siempre hay que contrastar lo que se dice y no fiarse a la primera.

Al final un fusible.... menos mal que no te pusiste a cambiar piezas y demás desparrames.

Lo dicho, aquí podemos aconsejar, pero a distancia hacer afirmaciones tajantes pueden ser costosas. Así que por mucho que os digamos los que parece que sabemos algo, lo mejor es siempre contrastar las cosas.

A darle cera compi!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo