Mezclar varios efectos

magina74
#1 por magina74 el 06/02/2009
Hola, me acabo de comprar el xt live, y me gustaria saber como añadir a un sonido un phaser y un flanger. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 06/02/2009
Holas, no se puede añadir flanger y phaser a la vez a un patch, ya que ambos efectos estan dentro del mismo modulo (MOD). Solo se puede escoger un efecto por modulo.

Saludos.
Subir
volto
#3 por volto el 06/02/2009
amm...si puedes...aunque con un truquito eso si...

colocas el falgner en la sección mod y en la sección de delay utiliza el sweep delay, colocas el tiempo de delay al o o a lo minimo, el mix a la mitad o arriba(como gustes)y el feedback, ehm, creo que tambien lo quitas o dejalo a la mitad, y a jugar con la seccióin del sweep...no tengo el pod por aquí pero de que se puede se puede, pero asi con truco por asi decirlo haha...

Saludos!!
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 07/02/2009
Hola Volto, interesante tu sugerencia, voy a probar.

Saludoss. :)
Subir
volto
#5 por volto el 07/02/2009
entrance escribió:
Hola Volto, interesante tu sugerencia, voy a probar.

Saludoss. :)


puedes hacer algo similar con los delays que tengan modulación, como el modelo del deluxe memory man y su chorus, vamos es un pequeño truquillo bastante util haha....el xt live me parece que tiene más delays con modulaciones...mi xt pro solo tiene el sweep echo y el analog delay/w mod....pero pues de que se puede un phaser o un chorus más cualquier otra modulación eso si haha....tambien en mi deluxe memory man(pedal)haciendo algo similar se puede haha...

saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo