Hola
, soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me pudiese ayudar con este problemita...
Resulta que tengo un amplificador con una mala distorsión, por eso me compre el efecto digital digitech para tener mas variedad de sonido, etc...
Ahora ya llevo como 1 año con ese efecto y empiezo a creer que le falta potencia... entonces pensé en comprarme un overdrive dunlop para obtener una mejor distorsión.
El punto es que nose si es recomendable, nose si se llegara a notar (el cambio), o si nisiquiera funcionaran juntos...
Gracias!
, soy nueva en este foro y me gustaría que alguien me pudiese ayudar con este problemita...Resulta que tengo un amplificador con una mala distorsión, por eso me compre el efecto digital digitech para tener mas variedad de sonido, etc...
Ahora ya llevo como 1 año con ese efecto y empiezo a creer que le falta potencia... entonces pensé en comprarme un overdrive dunlop para obtener una mejor distorsión.
El punto es que nose si es recomendable, nose si se llegara a notar (el cambio), o si nisiquiera funcionaran juntos...
Gracias!