¿Mezcladora + Pedal Loop?

Roger tony
#1 por Roger tony el 29/12/2019
Hola que tal soy nuevo y he llegado en busca de ayuda, quiero comprar una Mini Mezcladora Soundtrack 4 Canales y un Ammoon Ap-09 Nano Loop (anexo link´s al final) de tal manera que quisiera conectar a la mezcladora por un canal la guitarra eléctrica, un teclado, un bajo y un micrófono y que la señal antes de llegar al amp pase por el Loop de tal manera que pueda controlar los 4 instrumentos al loop. y en el otro canal instrumentos libres o micrófonos.

Canal1:(instrumentos)>Mezcladora>Loop>Amp.
Canal2: (micros+instrumentos)>mezcladora>amp.

Mezcladora: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-670514908-mini-mezcladora-soundtrack-4-canales-usb-sd-8-microfonos-_JM?quantity=1&fbclid=IwAR3cva-pQoyriGWlRzk1dVAim61dIo1K5EGCex1GGa2k-Y2MJgRXV-tN2qQ#reco_item_pos=13&reco_backend=machinalis-v2p-pdp&reco_backend_type=low_level&reco_client=vip-v2p&reco_id=b1249ae0-d682-4df8-9612-075a3b77d506

Loop: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-718704621-pedal-de-efectos-dguitarra-electrica-ammoon-ap-09-nano-loop-_JM?matt_tool=23111470&matt_word&gclid=EAIaIQobChMIsZbq1oam5gIVC4iGCh3l9AKmEAQYCiABEgJIN_D_BwE&quantity=1&fbclid=IwAR3Mzxvx3a9WwN7TE1zzMWvufEV6XOOFceNxS3VdGNHYslZmLHGLmGrmC1U
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 29/12/2019
Bienvenido al foro.
No aclaras cual es la duda, supongo que preguntas si se puede hacer.
Por lo que se ve puedes usar cuatro canales por una salida (una fila) y con la otra fila de cuatro entradas y una salida lo demás.
No veo entrada balanceada para el mic. No aclara la impedancia de las salidas, serán de línea, ahí puede haber problemas con el ampli (estoy pensando en un ampli de guitarra, si es de audio va bien) ampli stereo de audio o dos amplis.
Edito .: la mezcladora no tiene entradas de alta impedancia para los instrumentos, deberás adecuarlas antes de la entrada.
Subir
1
Roger tony
#3 por Roger tony el 30/12/2019
creo que en efecto me fui tanto a describirlo que dejé de lado la pregunta principal... el loop no tendría problemas para poder captar los instrumentos? sí sería un amplificador de guitarra electrica
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 30/12/2019
El loop no es problema. Lo que no es específico para instrumentos es el mezclador. Tienes que adaptar impedancias de entrada.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo