Hola!
En términos generales te vas a topar con 3 respuestas:
1. Que las pedaleras apestan y por eso se debe de utilizar sólo pedales analógicos
2. Que los pedales individuales apestan ya que la distorsión orgánica sólo se obtiene con amplis valvulares de gama alta.
3. Que lo más inteligente es aprender a usar el equipo con el que ya cuentas, y después ir agregando más equipo de acuerdo a tus necesidades y gustos individuales.
Respondiendo más específicamente a tus preguntas:
1. Sí es posible mezclarlos con buenos resultados.
2. Al pasar la señal de tu guitarras por el cry baby y el metal zone ya estás modificándola, aunque no estén activados. Esto no necesariamente es malo. Si los compraste, es porque los quieres usar. Si quieres el sonido limpio, mejor compras el mejor cable posible. Creo que aquí lo importante es que te guste el sonido que obtienes al usar tus 2 pedales individuales.
Normalmente en una pedalera, el orden de los efectos es: Compresor/wah/limiter/phaser -> Simulación de amplificador/overdrive/distorsión -> Gain de la ditorsión -> EQ -> Filtro de ruido ->Efectos de modulación ->Efectos de retardo. Trata de respetar este orden como una guía inicial (inactivando las opciones de aporten ya tus pedales individuales)
Espero que te sea de utilidad
Saludos
1
Responder
Citar
Yo te recomiendo que uses el wha y el metalzone conectados directamente al imput del ampli y la pedalera por el bucle de efectos para usar efectos de modulación, eso en mi opinión te debiera dar el mejor resultado.
Un saludo
Responder
Citar
muchas gracias!!!lo voy a tener en cuenta!
Responder
Citar