Métodos para convertirse (más o menos) en un shredder

  • 2
jjrr1984
#13 por jjrr1984 el 04/12/2009
A ver, creo que esto ha desvariado un poco xD....

Mencioné el término shredder por decir alguno, es cierto que quiero ganar en velocidad, pero valoro también otros aspectos de la guitarra, no quiero terminar tocando rápido y sin sentimiento.

Y me refería a técnica, no a equipo, no tengo pelas ahora para comprar más equipo. Además creo que mi guitarra es más o menos pasable (una Ibanez xD, sí una Ibanez, la JS en concreto).

En cuanto a métodos estoy buscando algo que sea más o menos "lúdico", porque lo del métronomo y cosas parecidas se hace muy pesado.

Aunque quizás lo cierto sea eso de tocar mil millones de veces. En fin, a ver si me dáis más consejos, pero de verdad xD.

Gracias por vuestras respuestas.
Subir
albegu
#14 por albegu el 13/08/2010
gran aport kuku estoy d acuerdo contigo wn todo menos en lo de odiar a hammet y aunque es cierto que ser un shredder no es su estilo aun asi es un gran guitarrista y es muy in influyente en muchos otros
Subir
guitah
#15 por guitah el 30/11/2010
JuanMLinares escribió:
Aparte de lo que dijo kuku xD Te voy a dar el método mas seguro y garantizado que le ha servido a los mejores a lo largo de la historia de la música, desde Mozart hasta Vivaldi, de Pganini a J.S. Bach, de Alvin Lee a Eddie Van Halen, de Blackmore a Yngwie y de Satriani a Vai: PRACTICAR Y PRACTICAR MIL MILLONES DE VECES.

Ser excelente te exige hacer tus sacrificios.


Vos tenés la boca llena de razon, practicar es lo unico para ser mejor
Subir
Ikazategi
#16 por Ikazategi el 30/11/2010
Alguien escribió:
el jcm800 no lo veo yo como el amplificador de un shreder,es un amplificador totalmente
opuesto,es monocanal y no lleva distorsion,se consigue un ovedrive corto a base de hacer saturar el preamp.


toni, jcm800 lo hay monocanal y bicanal, depende de que modelo mires. hay modelos bastante cañeros.

Además que sea monocanal o bicanal, puede ser un buen punto de partida para usar pedales en la distorsión.

kuku te has salido!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#17 por Juanjo Pelegrín el 30/11/2010
tonygtguitar escribió:
bueno
el jcm800 no lo veo yo como el amplificador de un shreder,es un amplificador totalmente
opuesto,es monocanal y no lleva distorsion,se consigue un ovedrive corto a base de hacer saturar el preamp.
mejor algun otro marshall o mesa boogie,diezel o alguna heavylada de esas.
:


Fíjate si llega a haber jcm800 cañeros...Los hay, como el de Kerry King, a un solo canal distorsionado...para hacer metal extremo.

Imagen no disponible
Subir
muchacho
#18 por muchacho el 01/12/2010
Buscate un libro-cd o libro-dvd. traen las tablaturas y unos audios de como deberin sonar, y otra pista igual sin guitarra para que toques encima.
Si eso ya no te divierte...
Cual recomendarte depende de tu nivel, si estas empezando o ya llevas unos añitos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo