Meter guitarras en una caseta de Jardin

Solucionado
mikel l. Ribes
#13 por mikel l. Ribes el 17/06/2022
La veo un pelín cara, para mi gusto., por cierto #12 muy bueno
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 17/06/2022
Muchas gracias, los amplificadores y teclado y batería eléctrica están dentro, se ha montado ahí el notas el local de ensayo, le diré que los pedales bateria sintetizador y amplis y ordenadores los deje dentro, pero las guitarras que no duerman ahí.
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 17/06/2022
La curiosidad que tengo son los altavoces.
Que tal.aguantaran esa calor y esos cambios de temperaturas?
Subir
Josué RG
#16 por Josué RG el 17/06/2022
Hola... con todos mis respetos... ¿es una pregunta trampa?...
Si la pregunta no es coña, solo te diría que, prefiero meter a mi mujer con sus cosas en la caseta y dejar las guitarricas en la habitación, cerquita de mi... No, en serio, si tu compi aprecia sus instrumentos, su equipo, sus colegas, que se olvide de las casetas, siempre y cuando, no sea una instalación de madera, con un cierto grosor, con aislante, ventilación, climatización, seguridad, etc, vamos, una cosa bien hecha, donde uno mismo podría dormir, vaya... si le da igual todo, pues que monte una piscina y ensaye con el equipo dentro, ahí, con su bañador y su cervecita, todo fresquito...
Subir
1
Rubiolus
#17 por Rubiolus el 17/06/2022
#16

Ya te digo...y añado a mi hija con toda su ropa y música KPop.....en su armario calculo que puedo meter 8 guitarras
Subir
2
Josué RG
#18 por Josué RG el 17/06/2022
#17

Cierto, cierto... todo dios pa la caseta, menos las guitarritas y uno mismo...
Subir
remenor
#19 por remenor el 17/06/2022
#5 JAJAJAJJAJAJAJJAJA!!!
Subir
Victor Gabriel
#20 por Victor Gabriel el 17/06/2022
Joder, ahi metian en veran al protagonisata del El Puente Sobre el Rio Kwai ...

Ni de coña es buena idea. Es mejor dejarla debajo de la cama. Tengo un colega que tiene una cama nido, pero en la parte de abajo en lugar de otro colchon, tiene las guitarras.
Subir
Telefaster
#21 por Telefaster el 17/06/2022
Ahí puedes guardar los CDs de Reggaeton... Guitarras ni loco :borracho:
Subir
makinon
#22 por makinon el 17/06/2022
Yo también pensaba que era pregunta trampa o coña, viendo el autor del hilo, que aunque ahora no participe tanto si buscas hilos atrás siempre está por ahí ayudando.

Ya te han dicho todo los compis, personalmente tampoco metería material eléctrico, en verano según lo encienda van a estar ya ardiendo más el calor que suelte el equipo...

La idea es buena, cuando pasas por el Leroy y las ves montadas en el parking montaría de todo en ellas pero como comentan, aislamiento cero y estanqueidad cero.

Otra cosa es que la compre, la use de estructura-base, y la aísle y climatice, lo mismo le sale por un pico pero lo puede dejar chulo si se lo curra.
Subir
Rockdrigo
#23 por Rockdrigo el 17/06/2022
No soy un experto pero no es un lugar para dejar más que herramientas, la barbacoa o la bici del Carrefour.
Muchos cambios de temperatura y el tema humedad, también es para considerar.
Subir
1
kikolacalle
#24 por kikolacalle el 17/06/2022
Depende de la jitarra que vayas a meter, si es una Sender mierdocaster de fabircación Gujarati yo la metería en la caseta del perro.
Si se te ocurre hacer algo así con una (por ejemplo) Paulino Bernabé de veinte mil pavos, es para hacerte una vasectomía a la altura del ombligo.
Ahora en sirio, si la guitarra es buena ¡ni de coña!.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo