Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

kabum
#157 por kabum el 23/09/2010
Esta interesante, me lo apunto.Estaria bien jugar con el valor de los condensadores y las resistencias para obtener 2 boosters con tonos diferentes, digamos, uno que fuera mas tirando a treble booster y otro normal.

Otro proyecto que tengo en mente a partir del SHO es integrarlo en un DS-1(iria antes del DS-1 propiamente dicho).
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
danibg Baneado
#158 por danibg el 23/09/2010
kabum escribió:
Esta interesante, me lo apunto.Estaria bien jugar con el valor de los condensadores y las resistencias para obtener 2 boosters con tonos diferentes, digamos, uno que fuera mas tirando a treble booster y otro normal.

Otro proyecto que tengo en mente a partir del SHO es integrarlo en un DS-1(iria antes del DS-1 propiamente dicho).


y por que no usas los dos pedales separados..?
Subir
kabum
#159 por kabum el 23/09/2010
Principalmente por temas de comodidad: Uso el sho como booster al final de la cadena.A casi todos nos pasa(al menos con un ampli malillo de transistores) que si pasamos de distorsion a limpio el volumen baja drasticamente.Al usar el SHO al final de la cadena puedo igualar los 2 volumenes.
Si, podria hacerme otro booster y ponerlo al principio de la cadena, o incluso un solo pedal con diferentes salidas para que sea a la vez booster inicial y final, pero dado que con el ds-1 es con el unico pedal que me convence, prefiero integrarlo.
Ademas, el ds-1(modificado) tiene un sonido que me encanta, y muchas veces, para los que tocamos en casa y no tenemos espacio ni tiempo para guardar los pedales es mas comodo coger y conectar un solo pedal(polivalente,comodo,facil de configurar) y directo al ampli.
Basicamente se puede entender como transformar un ds-1 en un BOR(pero sin ser eso)
Lo que tengo que buscar es:Si se puede hacer alguna "locura" con un led bicolor y con el sho siempre activado(ds 1 on o no)
Es decir: Rojo, ds-1(sin booster), verde(solo booster,ds-1 off) y Ambar(rojo+verde) ambos encendidos.
Como el pote de tono de mi ds 1 no funciona le pondria en su lugar el de ganancia del sho
Subir
danibg Baneado
#160 por danibg el 23/09/2010
kabum escribió:
Principalmente por temas de comodidad: Uso el sho como booster al final de la cadena.A casi todos nos pasa(al menos con un ampli malillo de transistores) que si pasamos de distorsion a limpio el volumen baja drasticamente.Al usar el SHO al final de la cadena puedo igualar los 2 volumenes.
Si, podria hacerme otro booster y ponerlo al principio de la cadena, o incluso un solo pedal con diferentes salidas para que sea a la vez booster inicial y final, pero dado que con el ds-1 es con el unico pedal que me convence, prefiero integrarlo.
Ademas, el ds-1(modificado) tiene un sonido que me encanta, y muchas veces, para los que tocamos en casa y no tenemos espacio ni tiempo para guardar los pedales es mas comodo coger y conectar un solo pedal(polivalente,comodo,facil de configurar) y directo al ampli.
Basicamente se puede entender como transformar un ds-1 en un BOR(pero sin ser eso)
Lo que tengo que buscar es:Si se puede hacer alguna "locura" con un led bicolor y con el sho siempre activado(ds 1 on o no)
Es decir: Rojo, ds-1(sin booster), verde(solo booster,ds-1 off) y Ambar(rojo+verde) ambos encendidos.
Como el pote de tono de mi ds 1 no funciona le pondria en su lugar el de ganancia del sho


entiendo tu idea, te suguiero poner un switch para poder descativar el sho

yo te decia de tener dos, para tener mas versatilidad..

suerte en el proyecto compa!
---------------------------------
como cambiaria el sonido del sho poniendole un bs 170p?
Subir
eduardo_gj1
#161 por eduardo_gj1 el 24/09/2010
disculpen el pote o potenciometro de cuanto es?
Subir
danibg Baneado
#162 por danibg el 24/09/2010
eduardo_gj1 escribió:
disculpen el pote o potenciometro de cuanto es?


5k lineal segun el esquema
Subir
Tonyguitar
#163 por Tonyguitar el 25/09/2010
rasta_maleek escribió:
Hombre!!! Dichosos los ojos!!!
Tu gira le rosca y veras si satura o no satura.
Metallllll!!!! Mañana el aúpa lumbreiras!!!!

hola colega!! bueno,he estado un poco liado y ahora que puedo entro aunque sea 5 minutos al dia,
oye tio,tu hiciste un hilo sobre un montaje del tubescreamer?
que le montabas un integrao encima de otro para que saturase mas no?
donde esta ese hilo a ver si me puedes copiar el enlace a mi perfil,gracias!!
Subir
Dr.Maligno Tech
#164 por Dr.Maligno Tech el 25/09/2010
tonygtguitar escribió:
hola colega!! bueno,he estado un poco liado y ahora que puedo entro aunque sea 5 minutos al dia,
oye tio,tu hiciste un hilo sobre un montaje del tubescreamer?
que le montabas un integrao encima de otro para que saturase mas no?
donde esta ese hilo a ver si me puedes copiar el enlace a mi perfil,gracias!!


ya te respondi en el topic.:brindis:
Subir
Tonyguitar
#165 por Tonyguitar el 26/09/2010
rasta_maleek escribió:
ya te respondi en el topic.:brindis:


gracias fiera!! :brindis:
Subir
coner12
#166 por coner12 el 23/10/2010
Lo podre poner en mi strato?
---------------------------------
como seria la conexión .
Imagen no disponible
Subir
sugarray
#167 por sugarray el 25/10/2010
Hola a todos, me he leido el tema entero esta mañana y ahora otra vez y hace muy buena pinta.
El problema es que no entiendo muy bien lo hacer true by pass, ¿es para que cuando lo desactivemos no gaste pila y el sonido sea como si no tuvieramos el hard-on?
Buscando mucho por internet he encontrado estos dos sitios donde venden el kit para hacertelo tú mismo:
En este creo que hacen true by pass, hay interruptor, poténciometro y led y te lo pueden vender sin la caja de aluminio.
Das Musikding - Booster

Pero en este otro creo que solo va con potenciómetro, sin posibildad de apagarlo:
Confidence - Booster

En los dos sitios estan los esquemas con los componentes a usar y todo.
Yo es que tengo un poco de lio sobre el esquema de rasta_malek, porque me gustaria poder activarlo y desactivarlo y además poder usr el pote, pero no tengo ni p idea sobre lo de poner el jack estéro y tal.

Además, en la web de alemania esta por 21€ tengo todos los componentes en mi casa, ya se que es caro, pero en mi ciudad hay una tienda de electrónica y los vendedores sólo saben de parábolicas, teléfonos móviles, el que sabe es el jefe y nunca esta. Además, fijo que no tienen el interruptor...

Una cosa más, aquí hay 5 modelos de booster,
Das Musikding - Booster
¿cual es el que necesito para hacer solos con un poco de saturación y sustain? Es que yo por los nombres...
Subir
MrG810
#168 por MrG810 el 25/10/2010
Me apunto!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo