Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

danibg Baneado
#145 por danibg el 20/09/2010
dark_kloud escribió:

Sobre la conexion del negativo de la pila, efectivamente va a la conexion "RING" del jack stereo.


no, ground es masa

el negativo..

eduardo_gj1 escribió:
ya tengo montado todos los componentes, pero no se donde va el negativo de la bateria, ese seria el que dice ground?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
eduardo_gj1
#146 por eduardo_gj1 el 21/09/2010
ahh una pregunta tengo que cambiar el jack de mi guitarra por un stereo? osea porque este que estoy terminando es para montarlo en mi guitarra
Subir
juancracker
#147 por juancracker el 21/09/2010
bestial!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
eduardo_gj1
#148 por eduardo_gj1 el 22/09/2010
hola, bueno termine el pedal. pero no me hace nada, osea el petenciometro lo muevo de un lado al otro y no hace nada, queda sonando igual. el boton, bueno por ahora uso uno de eso de 6 patas, osea no es de pisar sino de palanquita para accionar con la mano, y ese bueno lo paso y da sonido, lo vuelvo a pasar y no suena, eso al parecer esta bien jejeej, pero el potenciometro no me hace ninguna diferencia :( que podria ser eso?
Subir
kabum
#149 por kabum el 22/09/2010
A mi me ocurrio eso con un potenciometro en mal estado, prueba a cambiarlo, y revisa las soldaduras de esa zona
Subir
Tonyguitar
#150 por Tonyguitar el 22/09/2010
se puede hacer este circuito incluyendo un potenciometro que realce los agudos?
lo digo por que seria super interesante para hacer saturar amplis de valvulas de los que no llevan distorsion de esos tipo GA-5
Subir
Dr.Maligno Tech
#151 por Dr.Maligno Tech el 23/09/2010
tonygtguitar escribió:
se puede hacer este circuito incluyendo un potenciometro que realce los agudos?
lo digo por que seria super interesante para hacer saturar amplis de valvulas de los que no llevan distorsion de esos tipo GA-5


Hombre!!! Dichosos los ojos!!!
Tu gira le rosca y veras si satura o no satura.
Metallllll!!!! Mañana el aúpa lumbreiras!!!!
Subir
danibg Baneado
#152 por danibg el 23/09/2010
tonygtguitar escribió:
se puede hacer este circuito incluyendo un potenciometro que realce los agudos?
lo digo por que seria super interesante para hacer saturar amplis de valvulas de los que no llevan distorsion de esos tipo GA-5


lo del pote de agudos, supongo que se podrá.. yo he comprobado, que bajando el valor del condensador de 10uf el tono es mas agudo..

tambien decir, que hay una mod, que sustitullendo la resistencia de 100k del final por un pote de 100k.. se consigue un volumen master del pedal :ok:
Subir
kabum
#153 por kabum el 23/09/2010
Pero si el pote/trimmer de boost ya es el de volumen... o es que se puede hacer para que de toda la ganancia posible pero reduzca el volumen?
Subir
danibg Baneado
#154 por danibg el 23/09/2010
kabum escribió:
Pero si el pote/trimmer de boost ya es el de volumen... o es que se puede hacer para que de toda la ganancia posible pero reduzca el volumen?


exacto, ese trimer es el de ganancia, y si lo tienes a tope y lo usas en limpio... :S

con el master podrias conseguir el overdrive que da a tope, pero a menos volumen..
Subir
Dr.Maligno Tech
#155 por Dr.Maligno Tech el 23/09/2010
danibg escribió:
exacto, ese trimer es el de ganancia, y si lo tienes a tope y lo usas en limpio... :S

con el master podrias conseguir el overdrive que da a tope, pero a menos volumen..


exactamente esto que comentas + otro sho es un super doupler de zvex, que serian dos boosters encadenados con master volumen.

6606c422e28540afc497b968b16ed-787320.jpg

Que aproveche
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zvex_Super_Duper_-_Big_Louis[1].pdf
Firebomb_ver.3.rar
Subir
danibg Baneado
#156 por danibg el 23/09/2010
mm... pues me voy a hacer uno de esos :D

que sondio saca?

cada pulsador activa un booster?

y... si encadenamos tres, nos sale el BOR no?
---------------------------------
gracias por los archivos rasta!

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo