Con 3 patillas no va a ser true bypass, peto bueno
en cuanto a la alimentacion, en el polo del jack stereo(no en masa ni en el "hot") conectas el negativo de la pila
El interruptor de 6 patitas es relativamente facil de encontrar en cualquier almacen electronico, yo nunca he tenido problemas para encontrar uno.
Sobre la conexion del negativo de la pila, efectivamente va a la conexion "RING" del jack stereo.
¿en qué guitarra lo has montado ?
Baneado
lo estoy montando en una ibanez rg320 y conectando el negativo de la pila a una de las patillas del interruptor, me ha funcionado perfectamente, el unico inconveniente es que supongo que así siempre se gasta la pila.
y no, en la tienda de electronica de mi pueblo no tienen esos interruptores.. :S
hola disculpen no se nada de electronica pero le quiero hacer ese efectico a mi guitarra, me gustaria saber, si el mismo esquema que usan para el pedal se utiliza para la guitarra, osea. son los mismos componentes para el pedal que para la guitarra, o como es la cosa, de verdad disculpen la molestia pero me interesa hacerlo en mi guitarra, y si alguien tiene la placa y los componentes para hacerlo en la guitarra me podrian ayudar porfaaaaa saludosssss
ya tengo montado todos los componentes, pero no se donde va el negativo de la bateria, ese seria el que dice ground?