Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

nonost
#385 por nonost el 19/07/2017
Hola. Resucito un poco el hilo...Me he montando un SHO recientemente y estoy un poco mosca ya que obtengo distintos voltajes en el transistor cuando el pedal está en bypass respecto a cuando está activo. Es decir, cuando el led está iluminado el transistor recibe considerablemente menos voltaje, hasta el punto de cambiar el sonido.

He buscado bastante en la web y no consigo encontrar ningún post donde se indiquen los voltajes en el transistor apropiados para este pedal. Tanto si tenéis un clon como si tenéis un SHO original (o un Super Duper), estaría genial si pudieseis compartir las lecturas de los voltajes para poder comparar.

Dejo a continuación los distintos valores que obtengo en los tres terminales del transistor Drain, Gate y Source con el pote (Crackle) al mínimo y al máximo:

Sin led ni resistencia del led

D G S

min 6.78 0.73 1.55

max 3.88 0.72 0


Led + resistencia de 4.3k

D G S

min 5.30 0.53 0.90

max 3.78 0.54 0


Sin led ni resistencia

D G S

min 1.88 0.15 0

max 1.88 0.15 0


Sin led es como mejor suena, acercándose o incluso llegando al sonido del efecto original. En la segunda configuración el pedal empieza a sonar peor según el pote pasa las 14:00. Por último, cuando no instalo la resistencia que acompaña al led, no se obtiene sonido.

Espero que alguien se anime y podamos comparar resultados, un saludo a todos :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#386 por Lespaulhc el 02/07/2019
Pues yo todos los que hice me pegan un Clak al pulsar el 3pdt que flipo una vez luego ya no pero muevo el potenciometro y vuelve el clak o pop algunos lo llaman pop.el circuito lo monte en caja hadmond 1590 b y 1590dd junto con un delay y dr booguie.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo