Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

Dr.Maligno Tech
#349 por Dr.Maligno Tech el 21/02/2013
#342 la resistencia va en el lugar que debe, entre el diodo de protección de polaridad y el condensador de filtrado, en casi todos los pedales es similar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafagr86
#350 por rafagr86 el 21/02/2013
#349

Siento volver a preguntar, pero iría en paralelo con el condensador, no¿?
Una resistencia de 100 Ohm...?

Aquí está el ejemplo donde está el diodo y el condensador, pero no hay ninguna resistencia.....

http://www.generalguitargadgets.com/pdf/ggg_cb1_sc.pdf?phpMyAdmin=78482479fd7e7fc3768044a841b3e85a
Subir
rafagr86
#351 por rafagr86 el 22/02/2013
Vale, sigo suponiendo..... Esto es lo que quieres decir?, así que se pondría en serie con el diodo?....El otro condensador y el zener de la imagen, supongo que se pueden usar también....
La verdad es que intento buscar yo por mi cuenta, pero estoy un poco perdido....
Archivos adjuntos ( para descargar)
9V_filter.gif
Subir
Dr.Maligno Tech
#352 por Dr.Maligno Tech el 22/02/2013
Exacto, pero de 100R en lugar de 1K, de 9v a la resistencia, después el diodo a tierra, y después el condensado a tierra. También puedes intercalar la resistencia entre el diodo y el condensador.
Subir
rafagr86
#353 por rafagr86 el 22/02/2013
Vale, muchas gracias, que si no llega a ser por esto, seguramente hubiera montado la toma directamente sin el filtro....
Subir
Dr.Maligno Tech
#354 por Dr.Maligno Tech el 22/02/2013
pues si lo hubieras hecho se habria oido un pitido de fondo que aumenta a medida que giras el pote.
Subir
pegiba
#355 por pegiba el 23/02/2013
Buenas, he recableado, he cerrado la tapa de detras, la de los muelles del floyd, y bueno...... Ya no hay la ruidera que había, pero algo queda.
No se, me voy a esperar a probarla en el local a todo trapo para ver que tal, ya os contare, muchas gracias.
Un saludo
Subir
pegiba
#356 por pegiba el 25/02/2013
Buenas noches.
Probado y funcionando a pleno rendimiento.
Hay una cosa que no termino de entender, al emplearlo con distos, no sube el volumen de las mismas, se queda igual pero con un poco más de cuerpo, y si le subo el pote al SHO simplemente enguarra más.
Pero bueno, lo importante es que funciona.
Muchas gracias por todo, sois geniales.
Un saludo
Subir
Dr.Maligno Tech
#357 por Dr.Maligno Tech el 25/02/2013
Es normal, lo único que consigues es saturar más. Para subir el volumen de los solos deberías ponerlo en el loop de fx.
Subir
Edgar Yllescas
#358 por Edgar Yllescas el 26/02/2013
tengo una duda, realmente como es el sonido de este booster ajustado al maximo junto a la distorsion?, con esto puedo aumentar la contundencia de mi sonido hasta equiparar la de una pastilla activa?, soy novato en esto y seria la primer modificacion que le haria a mi guitarra, no le quiero abrir un agujero a mi guitarra, hay alguna forma en que se lo pueda instalar sin tener que abrirle el agujero del switch?

que no quiero ponerme a gastar en hacer este proyecto para que al final el resultado me deje casi como estoy, con una guitarra que tiene buen tono pero suena con poca potencia (almenos para el Metal)
Subir
uoho
#359 por uoho el 03/04/2013
Buenas!

Soy técnico electrónico desde hace algunos años, para una marca de electronica de consumo (tvs, reproductores, tablets, etc.) pero nunca me había dado por ésto y ahora que miro un poco y veo tanta información se me hace la boca agua y tengo muchas ganas de meterme en el mundillo, no para sacar pasta, sino para mi uso y disfrute.

Yo también me he animado a hacer éste efecto en formato pedal (el super hard on de zvex), pero veo muchos esquemas y diseños diferentes. Al final creo que me he decidido por recrear el siguiente esquema:

http://s249.photobucket.com/user/nettimar/media/SHO2.gif.html

Creeis que está bien o necesita alguna otra modificación?

Donde compráis las cajas para meterlo? no quiero hacerlo cutre ya que lo hago me lo quiero currar xD yo había pensado en ésta pero cualquier recomendación se agradecerá:

http://www.amazon.com/Hammond-1590A-Aluminum-Diecast-Case/dp/B0002BBQYG/ref=pd_sim_misc_1
Subir
Roberto Aramburu
#360 por Roberto Aramburu el 31/05/2013
Alo alo!

Hay alguna manera standard de conectar el switch 3PDT???, me está costando más trabajo que poner todo el circuito funcionando... afortunadamente ya pude soldar 2 de estos nenes pero sin switch...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo