Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

moonmark
#337 por moonmark el 07/02/2013
rafagr86 escribió:
Buenas, puede que sea tarde, pero..... ¿Me puede explicar alguien esto?, no entiendo ni para qué se usa ni cómo tendria que usarlo. Muchas gracias


Lee desde el inicio... :ok:
Subir
rafagr86
#338 por rafagr86 el 07/02/2013
#337

He leído todo el post, y creo que es la segunda vez que lo leo... ya lo leí hace un tiempo. Sólo he visto un par de post sobre lo que yo pregunto. Uno es preguntando que si se usaban 47 o 100 y otro diciendo que el había usado 100. Según entiendo es para ponerle alimentación por fuente además de la batería, pero entiendo lo justo.
Sé que la alimentación por fuente en este pedal puede ser una tontería, pero si le pudiera poner la entrada por si acaso......
Al citar, puse citar todo, y sale el texto citado por enlace al post 320 y no sale escrito directamente
Subir
rafagr86
#339 por rafagr86 el 07/02/2013
Dr.Maligno Tech escribió:
Un apunte, como habéis hecho la parte de la alimentación por fuente, protección contra cortos y 100 o 47uF?


Por si no quedó claro en el otro post que hice.... Esto es sobre lo que quiero saber algo más...... Muchas gracias
Subir
rafagr86
#340 por rafagr86 el 07/02/2013
Vale, me voy a contestar yo mismo..... aunque no sé si me equivoco. El condensador es para comerse los picos de la fuente. Aparte se le pone un diodo por si se le mete la fuente con polaridad cambiada. ¿Estoy en lo cierto?, eso es todo?. De qué depende la capacidad del condensador?
Subir
Dr.Maligno Tech
#341 por Dr.Maligno Tech el 07/02/2013
#340
eso es exactamente lo que pregunto, de todos modos el circuito de alimentacion es algo mas completo para usar el alimentador, ademas hay que usar una resistencia de 100R
Subir
rafagr86
#342 por rafagr86 el 07/02/2013
Dr.Maligno Tech escribió:
eso es exactamente lo que pregunto, de todos modos el circuito de alimentacion es algo mas completo para usar el alimentador, ademas hay que usar una resistencia de 100R


¿Qué más hace falta?, ¿dónde iría la resistencia? 100k o 100ohm. Todo esto lo he sacado al buscar el esquema del LPB. Encontré una versión en la que se añade el alimentador y sólo hay un diodo y un condensador, en ese caso de 100 uF.
Subir
Roberto Aramburu
#343 por Roberto Aramburu el 07/02/2013
yo tengo un lío al tratar de implementar el footswitch, alguien de los que ha hecho el SHO para usar un 3PDT usando algunos de los esquemas que se ponen aquí me puede decir cual es el que les funcionó porfavor? para entonces basarme en ese y no tenerle tanto mellito a perder un BS170 que tanto me costaron conseguir por mi rancho.

gracias de antemano
Subir
pegiba
#344 por pegiba el 14/02/2013
Buenos días.
Me he leido el post de cabo a rabo, y .... despue de haber puesto el booster en mi guitarra, ver que funciona perfectamente, cuando he llegado al local de ensayo, y la he conectado a mi equipo, ha llegado la sorpresa, ruido a tope. La guitarra está apantallada y no hacia el más mínimo ruido hasta la llegada de este invento.
Quiero suponer, que es por el transistor, ya que por aquí por las tiendas de al lado de mi casa, no tenían el bs170p, tenían el bs170, que me parece leer que la diferencia es la calidad y los bajos ruidos.
Bueno, mi pregunta es si es posible que sea del transistor?, estoy pensando en hacer un pedido por internet de estos bs170p.
Gracias y un saludo
Subir
pegiba
#345 por pegiba el 21/02/2013
Buenas otra vez.
He conseguido el bs170p, y nada, el ruido es el mismmo, con la diferencia de que con el SHO en marcha no hay ni un ruido de masa, en cambio, con el SHO en bypass si, no tengo la menor idea de que hacer. Estoy por cambiar el apantallado, pero digo yo, que si fuera por eso, cuando el efecto está encendido, haría tambien esa ruidera no?
Espero que alguién pueda aportarme alguna idea al respecto, porque ademas de que el booster suena de maravilla, me gustaría poder tocar sin el conectado.
Se me olvidaba, si pongo las manos en las cuerdas el ruido se va, por eso digo que es de masa.
Gracias.
Subir
Dr.Maligno Tech
#346 por Dr.Maligno Tech el 21/02/2013
No es el transistor, eso seguro, porque activado no funcionaria. Has fallado cableandolo.
Subir
san
#347 por san el 21/02/2013
coincido con maligno, es el cableado. Mira si te falta por conectar alguno de los componentes a masa, a mi me pasó en los 2 primeros proyectos. Eso amén de que en todos cuando voy a probarlo, se me olvida ponerle los transistores a los zocalos...
Subir
Dr.Maligno Tech
#348 por Dr.Maligno Tech el 21/02/2013
El que falla, aprende del error.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo