Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

Dr.Maligno Tech
#325 por Dr.Maligno Tech el 16/11/2011
Avisa a algún moderador a ver si puede recuperar las imágenes. Sino las subo yo otra vez. Tengo que buscarlas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#326 por Jorge de Diego el 27/11/2011
Hola! muy bueno el montage pero tengo una pregunta y no queria abrir un hilo nuevo ya que es del super hard on...
He mirado en musikding y esta la PCB y todos los componentes en una lista y tal, y bueno, pone que las resistencias son de 1M pero en otros sitios las veo de 10M, cuales son? Muchas gracias
Subir
1
Lespaulhc
#327 por Lespaulhc el 27/11/2011
Jorge de Diego escribió:
1
ponle de 10M.pero con 1M tb funciona.
Subir
1
Jorge de Diego
#328 por Jorge de Diego el 27/11/2011
Ok gracias
Subir
autrigon
#329 por autrigon el 12/07/2012
Refloto un poco el tema este porque despues de leer el post un par de veces todavia no me aclaro :oops:
Tengo una strato y me gustaria integrale el hard-on .
El esquema de pastillas que tengo es SSS ,VOL,y DOS TONOS ,con swit de 5 posiciones .
Me he currao un esque ma de como creo que habria que cablear la placa en la guitarra.
Por favor, en caso de que NO este en lo cierto ,si alguien me corrigiese ,se lo agradeceria .
Y si estoy en lo cierto ,me gustaria que me lo dijeseis tambien.
http://img594.imageshack.us/img594/3971/shoparaguitarra.png

Gracias y un saludo
Subir
Dr.Maligno Tech
#330 por Dr.Maligno Tech el 13/07/2012
Esta casi bien, necesitas un conector de jack estéreo, para que no consumas la pila cuando no lo utilices. Revisa el wiring de el preamp PA-2 de EMG en la pagina de lis mismo. Los conexionados son prácticamente los mismos.
Subir
autrigon
#331 por autrigon el 16/07/2012
Ok ,Doc ,, ;)
Entonces si no me equivoco , y tambien para que a los que esten interesados ,pongo el esquema ,como creo que deberia ser. :ok:
Imagen no disponible

Gracias otra vez Maligno :rock:
Subir
Dr.Maligno Tech
#332 por Dr.Maligno Tech el 17/07/2012
Exacto, así mismo
Subir
Roberto Aramburu
#333 por Roberto Aramburu el 28/01/2013
post editado...
Subir
Roberto Aramburu
#334 por Roberto Aramburu el 06/02/2013
me podrían explicar cual es la razón que uno de las entradas sea para un Jack stereo? yo tengo entendido que la señal de la guitarra es mono, o cual es la razón para esto?


He leído el post pero sigo sin entender como incorporar el switch, estoy usando un 3PDT, tengo el circuito hecho en protoboard pero aún no me atrevo a soldar ya que también el prototipo que tengo en protoboard mete ruido. Hay algunas razones por las cuales meta hum?
saludos.
Subir
moonmark
#335 por moonmark el 06/02/2013
Ardot Adot escribió:
me podrían explicar cual es la razón que uno de las entradas sea para un Jack stereo? yo tengo entendido que la señal de la guitarra es mono, o cual es la razón para esto?


Para desconectar la bateria cuando sacas el cable mono ...asi no queda siempre encendida cuando no estes conectado...
Subir
rafagr86
#336 por rafagr86 el 07/02/2013
#320

Buenas, puede que sea tarde, pero..... ¿Me puede explicar alguien esto?, no entiendo ni para qué se usa ni cómo tendria que usarlo. Muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo