Hola! muy bueno el montage pero tengo una pregunta y no queria abrir un hilo nuevo ya que es del super hard on...
He mirado en musikding y esta la PCB y todos los componentes en una lista y tal, y bueno, pone que las resistencias son de 1M pero en otros sitios las veo de 10M, cuales son? Muchas gracias
1
Responder
Esta casi bien, necesitas un conector de jack estéreo, para que no consumas la pila cuando no lo utilices. Revisa el wiring de el preamp PA-2 de EMG en la pagina de lis mismo. Los conexionados son prácticamente los mismos.
Responder
me podrían explicar cual es la razón que uno de las entradas sea para un Jack stereo? yo tengo entendido que la señal de la guitarra es mono, o cual es la razón para esto?
He leído el post pero sigo sin entender como incorporar el switch, estoy usando un 3PDT, tengo el circuito hecho en protoboard pero aún no me atrevo a soldar ya que también el prototipo que tengo en protoboard mete ruido. Hay algunas razones por las cuales meta hum?
saludos.
Responder
Buenas, puede que sea tarde, pero..... ¿Me puede explicar alguien esto?, no entiendo ni para qué se usa ni cómo tendria que usarlo. Muchas gracias
Responder