No necesariamente un cable, sino en general, cualquier contacto por el que vaya la señal pero que esté tocando con masa.Ten en cuenta que salvo que la caja sea de plástico, toda la caja(o el apantallado de la guitarra) está conectado a masa, por lo que si lo apoyas directamente sobre el metal parte de la señal se está yendo a masa.
Responder
Nop, ahora distorsiona, pero el efecto hace mucho ruido y encima el pote no responde... no sé yo... alguna sugerencia?
Responder
Prueba primero en limpio.Sube el volumen demasiado? Si es sí, puede ser algun problema del pote, tanto las soldaduras del pote a la pcb como el propio pote.
Responder
No, si me refiero que al estar activo el pedal suena distorisonado y raro... Repasaré soldaduras...
Responder
Exacto, giro de 180º, pero para conseguir el bs170 es mas bien al revés, el chungo de pillar es el P, zetex de precisión. Solo los he visto en banzai y carillos.
Responder
que tal, oye rasta aparte del bs170 o 2N7000 algun otro sustituto? en ninguna electronica de mi ciudad lo tienen pero ya tengo todo lo demas para comprometerme a hacerlo, me ayudarias bastante si me puedes dar otro sustituto.. gracias saludos
Responder
2sk1337
bst72
bst70
solo estos tres, y tendrias que mirar si te coincide la orientacion de las patillas
Responder
aver que tal suena el bichito este XD ahora ando liado pero de aqui a un mes supongo que lo tendré montado, pero ni se me ocurre ponerselo integrado a m guitarra, XD
Responder