Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

Dr.Maligno Tech
#61 por Dr.Maligno Tech el 18/03/2010
choki escribió:
Muchas gracias rasta_maleek.

Viendo la foto del que está en producción veo que utiliza los 2 diodos 1N4148 así que es lo que haré.

Por cierto, el nuevo es un poco distinto de los esquemas que rulan por aquí, tiene 1 condensador y 1 resistencia mas. La resistencia supongo que será para el LED pero el condensador ni idea...

Ademas tiene 3 transis!!! Esto si que me ha sorprendido

Nadie ha plagiado el "nuevo"?


no te confundas, el nuevo lleba un zener de 9v a la izquierda, y un 1n4148 a la derecha, que, al igual que los otros transistores es para el millenium bypass que utiliza zvex, ademas, esa placa que he puesto es la mitad de el super duper


b9a031eedd4cc7aab52b09bab12d9-612466.jpg

que adjunto si estais interesados, pero el modelo brasileño con bypass real

2f01cbddcd9f57f86dd7a4a4efd77-612466.gif
genial trabajo de big luis, de el foro handmades, brasil.:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Zvex_Super_Duper_-_Big_Louis[1].pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
choki
#62 por choki el 18/03/2010
Joer tio, me voy a volver loco jajaja.

A ver, para que me quede claro.

rasta_maleek, el esquema que tu has puesto anteriormente.

5cf84d0a2b5de96912eacd8dabbad-612479.jpg

Funciona correctamente no?

Si pongo todo lo que sale ahí me hace falta meter el diodo zener del pin a1?

Perdón tio, es que de electrónica no tengo mucha idea...

Gracias.
Subir
Dr.Maligno Tech
#63 por Dr.Maligno Tech el 18/03/2010
choki escribió:
Joer tio, me voy a volver loco jajaja.

A ver, para que me quede claro.

rasta_maleek, el esquema que tu has puesto anteriormente.

https://files2.soniccdn.com/old/1140704b20d6daa16e2.jpg

Funciona correctamente no?

Si pongo todo lo que sale ahí me hace falta meter el diodo zener del pin a1?

Perdón tio, es que de electrónica no tengo mucha idea...

Gracias.

no te lies, o bien dos 1n4148, o un solo zener, no todo junto, yo tengo ese mismo montado, como en las fotos que he subido, con dos 1n4148, pero es menos efectiva la proteccion creo.
Tambien es sustituto de el BS170 el 2N7000, solo que puesto de el reves, que es el que estoy probando yo ahora, y no suena nada mal.
Subir
AchillesHeel
#64 por AchillesHeel el 24/03/2010
Voy a tener que comprarme las vaquelitas y los transitores y ponerme a experimentar. En serio funciona esta cosa? Muchas gracias por la info.
Subir
knozis
#65 por knozis el 15/04/2010
aff.. me perdi en la historia, me podrian explicar como hacer el circuito para montarlo en mi stratos?...
me complique de una manera muy tonta, poseo nociones de electronica pero ando con el bruto a millon :S

para poder montarlo dentro de mi guitarra tendria que interceptar la señal que sale ya hacia el plus hembra o en que parte del circuito de una stratos...
Subir
ericxvendetta
#66 por ericxvendetta el 15/04/2010
Que tal compañeros,
exelente este post ,me gustaria hacerme este circuito pero se podra activar con un pote push pull??
lo quisiera instalar en mi guitarra pero sin perforarla, me podrian decir como se conectaria si se pudiera porfavor
SALUDOS

+ 1 compañero rasta_Maleek
Subir
Dr.Maligno Tech
#67 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2010
Este circuito se intercala entre el máster de la guitarra y la salida de jack, y porsupuesto que se puede usar un pull push, pero no tengo aquí ninguno, así que no recuerdo bien la asignación de los pines.
Subir
knozis
#68 por knozis el 16/04/2010
si, listo :D ya esa parte esta completa, estoy teniendo muchos problemas en conseguir son las resistencias, no hay problema si uso las resistencias de cerámica?
Subir
ericxvendetta
#69 por ericxvendetta el 16/04/2010
Ok gracias rasta_maleek,
lo colocare con mini switch en mi guitarra creo que si hay espacio, un favor podrias pasarme la lista de partes a necesitar .SALUDOS
Subir
Dr.Maligno Tech
#70 por Dr.Maligno Tech el 16/04/2010
Cerámicos serian los condensadores, no??
Usa cualquier resistencia, no importa el compuesto de el que estén fabricadas, pero mejor de film metálico.
---------------------------------
ericxvendetta escribió:
Ok gracias rasta_maleek,
lo colocare con mini switch en mi guitarra creo que si hay espacio, un favor podrias pasarme la lista de partes a necesitar .SALUDOS


Esta todo en el post, a parte de un switch de seis patillas on-on.
Por lo demás, lo que necesitas para la pcb.
Revisare el post para aclararte las dudas.
Subir
ericxvendetta
#71 por ericxvendetta el 17/04/2010
rasta_maleek escribió:
Cerámicos serian los condensadores, no??
Usa cualquier resistencia, no importa el compuesto de el que estén fabricadas, pero mejor de film metálico.
---------------------------------


Esta todo en el post, a parte de un switch de seis patillas on-on.
Por lo demás, lo que necesitas para la pcb.
Revisare el post para aclararte las dudas.



te lo agradeceria muchisimo compañero ,pues veo mas componentes de los que vienen en las representaciones animadas. me podrias pasar la lista de componentes a conseguir para poder montarlo en la guitarra ya que en pedal se me hace complicado.
ah y una duda ,este circuito no me afectaria en las pastillas ?? como las activas que necesitan la bateria 9v para funcionar??
SALUDOS
Subir
Iván Torres
#72 por Iván Torres el 17/04/2010
Ahí va una duda...

El conmutador es de 6 pines, DPDT, no? Si lo activas se activa el circuito del boost y si lo desactivas no modifica la señal de la guitarra?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo