Metele turbo a tu guitarra, SUPER HARD ON by zvex integrado en la guitarra

dark kloud
#277 por dark kloud el 31/07/2011
Yo mis primeros montajes DIY que hice tambien pues un par de interruptores para la corriente, pero con el tiempo te vas a dar cuenta que es tonteria ponerlos, estorban mas que ayudan. Con el rign del jack stereo te sobre, este pedal consume muy poco. Ademas tenerlo en la tapa trasera no es muy incomodo ? Te tiene que pegar contra el cuerpo ...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Lespaulhc
#278 por Lespaulhc el 31/07/2011
trankilo la grasa de mi tripita amortigua los impactos
Subir
Lespaulhc
#279 por Lespaulhc el 31/07/2011
rasta cual es el switch de cambio de la pastilla(comun) en una tipo lp te refieres al conmutador de treble y rith,que lo soldo al del medio(que va al jack tip) o a un lado por ejemplo neck.
Subir
Lespaulhc
#280 por Lespaulhc el 31/07/2011
y otra cosa no hay tra configuracion para cortar el negativo de pila al sacr el cable del jack???? esque el jack de la guitarra no lo tengo stereo no me cabe en la guitarra.
Subir
stak_a
#281 por stak_a el 31/07/2011
pues yo le puse interruptor para la bateria por que el jack stero como el que encesito em csuta 200 pesos medxicanos.. tomando en caunta que el circuito me salio en 60pesoso mejor me gasto otros 15 para el interrupor , y me sobra dienro para unas cervesas jjeje _:D
Subir
Lespaulhc
#282 por Lespaulhc el 01/08/2011
bueno ya lo termine en las 2 guitarras,una me dio problemas hasta que me di cuenta que en el interruptor de 6pins el cable del tip de la guitarra tenia una soldadura fria.y no hacia el puente bien al limpio.suenan bien pero hay que regular el pote de 5k trimmer nunca al maximo.
Subir
Lespaulhc
#283 por Lespaulhc el 02/08/2011
alguien lo a instalado directo sin interruptor 6 pins y sin puss pull que siempre este activo el efecto me refiero.
Subir
reqviem
#284 por reqviem el 02/08/2011
#275 y el trimmer donde va?
Subir
Lespaulhc
#285 por Lespaulhc el 02/08/2011
reqviem escribió:
#275 y el trimmer donde va?
yo hice 2 efectos con trimmer de 5k se pone igual que el potenciometro.
Subir
Dr.Maligno Tech
#286 por Dr.Maligno Tech el 02/08/2011
Mare mía, estoy flipandi con las preguntas, no respondo a mas preguntas que estén ya respondidas o que se note que no te has leído el post, que anda que no hay gandules
Subir
dark kloud
#287 por dark kloud el 02/08/2011
es la nueva hornada rasta que les da pereza leerse 30 paginas de post jejeje ... es cierto que hay mucha "mierda" en tanta pagina pero tambien un monton de dudas y cosas interesantes que estan muy bien para ir aprendiendo cosas, ademas de para no quemar al pobre rasta que se tira aqui todo el dia , todo el mundo haciendole preguntas sobre el diy
Subir
Dr.Maligno Tech
#288 por Dr.Maligno Tech el 02/08/2011
Pues cosas simples y con respuesta anterior, conmigo se van a inchar
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo