Metallica trabaja en un nuevo disco segun robert trujillo

adrian02051984
por el 02/07/2010
de verdad era un calentamiento? (tomo extremadamente ironico XD) yo espero the unforgiven VIII tanto como re-re-return hangar 18...

bueno a buena noticia es que al menos si metallica saca un disco nuevo Mr Dave nos deleitara con buen metal posteriormente, que metallica siga sacando discos

salu2
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton Fusion-T HH EB OCT
    299 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    204 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • O cambio ESP LTD Phoenix-1000 deluxe
    890 €
    Ver
  • Guitarra de Luthier Vieites
    750 €
    Ver
  • Catalinbread Dirty Little Secret mk.III
    140 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
antarex
por el 03/07/2010
Esas declaraciones me suenan a más de lo mismo, vamos a sacar un disco más heavy más thrasher y siempre salen con el aborto de siempre..
silent
por el 03/07/2010
Pues en lugar de trabajar en un nuevo disco, podian empezar por mejorar su sonido de estudio(para mi cada vez suenan peor) y que el sonido se parezca al que tenian en black album, en lugar de el actual.
kie 13
por el 04/07/2010
Espero que nos guarden alguna sorpresa agradable todavia............................

En Death Magnetic tiraron de los mejores arreglistas y del superproductor " Rick Rubin" para sacar un disco aceptable ( de Metallica todos esperamos mucho más ).

A Hetfiled lo veo ya en el papel de padre de familia ( unos kilitos más , a cambiado la melena por gomina , sin adicciones.....................

Para escribir temas TRASH oscuros , sufrimiento , dolor ,etc despues de desayuno preparado por su dietista y una sesión con su personaltrainer en el supergimnasio de su supermansión...................................
GabriG
por el 04/07/2010
KIE 13 escribió:
Espero que nos guarden alguna sorpresa agradable todavia............................

En Death Magnetic tiraron de los mejores arreglistas y del superproductor " Rick Rubin" para sacar un disco aceptable ( de Metallica todos esperamos mucho más ).

A Hetfiled lo veo ya en el papel de padre de familia ( unos kilitos más , a cambiado la melena por gomina , sin adicciones.....................

Para escribir temas TRASH oscuros , sufrimiento , dolor ,etc despues de desayuno preparado por su dietista y una sesión con su personaltrainer en el supergimnasio de su supermansión...................................

Hombre KIE 13, claro que estan viejos, a nadie no le afectan los años, desde el 81 creo que fue cuando empezaron pues han pasado unos años, es igual con Axl Rose, que esta calvo, botox de ese a mogollon y esta gordete, a nadie no le afectan los años...

Yo me conformo con que saquen otro Death Magnetic y no vuelva a algo como el load y re-load... Por que dudo que saquen otro a lo Master of Puppets no? :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo