Hola.primero no hago este tema para saver quien le gana a gana a quien. es que hace unos dias entre a una pagina que decia que robert trujillo fue y siempre sera el mejor bajista de metallica y que cliff no le llega ni a los talones.en mi opinion cliff burton es un dios del bajo entre otros talentos que el tenia como tener un campo mas amplio sobre la nocion musical y introducir la literatura del terror a las canciones de metallica hasta el album master of puppets donde se nota a un cliff tocando con fuerza y con esa energia que aporta a sus solos como el de orion o anesthesia....
para ustedes cual es el mejor bajista que tuvo metallica:cliff burton , robert trujillo o jason newsted?
para mi los 3 bajistas son muy buenos pero primero pondria a cliff despues a jason newsted ya que el siempre tuvo una relacion con los fans mucho mas cercana que sus otros compañeros,y por ultimo pero no menos importante a robert trujillo.
para ustedes cual es el mejor bajista que tuvo metallica:cliff burton , robert trujillo o jason newsted?
para mi los 3 bajistas son muy buenos pero primero pondria a cliff despues a jason newsted ya que el siempre tuvo una relacion con los fans mucho mas cercana que sus otros compañeros,y por ultimo pero no menos importante a robert trujillo.

, no digo que fue malo jason respecto a tocar pero simplement su forma de tocar es para mi pesada en los albums
pero bueno jason siempre sera el mejor