Antiguo peinado del ex-bajista de Metallica "Jason Newsted".

punisherfromhell
#1 por punisherfromhell el 12/08/2010
Wenas, me ha surgido la pregunta de si este estilo de llevar el pelo es algo original de este tio o si se inspiro en otros estilos...eske nunca he visto en mi vida algo similar, aunque parece como una mezcla entre pelo punk y heavy, vosotros sabeis algo?

Imagen no disponible

1ee37d9b72497080535e98af3b246-750086.jpg
Subir
Xass
#2 por Xass el 12/08/2010
Como tu bien dices, ese peinado parece mezcla entre muchos estilos musicales. Sin embargo, solo puedo decirte que me parece un peinado horrible.
Subir
guitarmadrid Baneado
#3 por guitarmadrid el 12/08/2010
Xass escribió:
Como tu bien dices, ese peinado parece mezcla entre muchos estilos musicales. Sin embargo, solo puedo decirte que me parece un peinado horrible.

Totalmente de acuerdo.
Subir
Ryper_0
#4 por Ryper_0 el 12/08/2010
yo si conocí a un punky que llevaba el pelo así, pero no se si lo llevaría así por jason newsted o porque se le ocurrió a él xD
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 12/08/2010
Yo lo tenía así cuando era adolescente (largo por arriba, rapado por los lados)


... ahora con la edad, es al revés...



Saludos.
Subir
Metillico
#6 por Metillico el 12/08/2010
No estoy seguro, pero yo creo recordar que Newsted decía por entonces que simplemente lo cortaba así por comodidad.:roll:

Creo que porque no le daba tanto calor el pelo.

Me suena de haberlo oido, o leido, pero tampoco me voy a parar ahora en contrastar una información de tamaña importancia.:D
Subir
enzo_adv
#7 por enzo_adv el 12/08/2010
yi creo que se lo cortaba de esa manera porque en los conciertos siempre lo movia dando vuelatas el cuello.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
punisherfromhell
#8 por punisherfromhell el 12/08/2010
rafa-gas escribió:
Yo lo tenía así cuando era adolescente (largo por arriba, rapado por los lados)


... ahora con la edad, es al revés...



Saludos.


xD! triste es...
---------------------------------
metillico escribió:
No estoy seguro, pero yo creo recordar que Newsted decía por entonces que simplemente lo cortaba así por comodidad.:roll:

Creo que porque no le daba tanto calor el pelo.

Me suena de haberlo oido, o leido, pero tampoco me voy a parar ahora en contrastar una información de tamaña importancia.:D


suena logico...
Subir
Phantom Lord
#9 por Phantom Lord el 12/08/2010
Xass escribió:
Como tu bien dices, ese peinado parece mezcla entre muchos estilos musicales. Sin embargo, solo puedo decirte que me parece un peinado horrible.


No hay nada mas que decir :D
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 12/08/2010
Es que Lars y el Mammett le cortaron una parte en la epoca que vivian jodiendolo para ver si aguantaba en el grupo....al final el tipo termino cortandose toda la parte de abajo, ademas de como dice el que su pelo tiene mucho volumen y es rizado eso le daba un poco de relax por menos calor y peso :cool:
Subir
infinity
#11 por infinity el 12/08/2010
En verano me hice yo eso y la verdad que se nota te quita calor
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 12/08/2010
más feo que un cartón meao
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo