Antiguo peinado del ex-bajista de Metallica "Jason Newsted".

moonmark
#25 por moonmark el 13/08/2010
La verdad que el Anselmo ese era un tio que paso de calvo a peludo en un santiamen:roll:
Subir
lewis gunner Baneado
#26 por lewis gunner el 13/08/2010
no fue al reves??
Subir
Emerson
#27 por Emerson el 13/08/2010
Dr. Bender escribió:
más feo que un cartón meao


jojojojo :D mas feo que lo que uno hace en el baño , trono o cagadero ..... me hizo recordar a Pantera
Subir
clint
#28 por clint el 13/08/2010
joder pero si no tiene nada de especial, simplemente es llevarlo largo y raparte los laterales y el cogote, no es una cresta ni nada raro. Yo ccuando tenia mas pelo y lo llevaba largo hice lo mismo un par de veranos por comodidad, pero la verdad es que no quedaba muy bien. Ahora para peinados ridiculos mirar este:

http://www.tartareandesire.com/bands/images/syl_2002.jpg

xDxDxDxDxDxDxDxD

mas o menos es la cantidad de pelo que tengo ahora y como me quedaria largo jajaja
Subir
Phantom Lord
#29 por Phantom Lord el 13/08/2010
Clint escribió:
joder pero si no tiene nada de especial, simplemente es llevarlo largo y raparte los laterales y el cogote, no es una cresta ni nada raro. Yo ccuando tenia mas pelo y lo llevaba largo hice lo mismo un par de veranos por comodidad, pero la verdad es que no quedaba muy bien. Ahora para peinados ridiculos mirar este:

http://www.tartareandesire.com/bands/images/syl_2002.jpg

xDxDxDxDxDxDxDxD

mas o menos es la cantidad de pelo que tengo ahora y como me quedaria largo jajaja


Si que debe ser un peinado feo, porque hasta mi navegador no lo quiere ver :shock: :D
Subir
refr13
#30 por refr13 el 14/08/2010
metillico escribió:
No estoy seguro, pero yo creo recordar que Newsted decía por entonces que simplemente lo cortaba así por comodidad.:roll:

Creo que porque no le daba tanto calor el pelo.

Me suena de haberlo oido, o leido, pero tampoco me voy a parar ahora en contrastar una información de tamaña importancia.:D


Tiene un sentido práctico. La gente con pelo largo y mucho volumen suele cortarlo de esta manera para evitar enredos y que la cabellera no luzca abultada. Tenía un profesor que lo usaba de esa manera, y no creo que en su vida haya prestado atención a Newsted. Lo del calor puede ser una razón también, joder, que a veces me despierto con unas ganas de prescindir de mi larga cabellera con las temperaturas de Maracaibo.
Subir
bigote94
#31 por bigote94 el 14/08/2010
Phantom Lord escribió:
Si que debe ser un peinado feo, porque hasta mi navegador no lo quiere ver :shock: :D


kjajajajajaja lo que me he reido :risa:
Subir
Isi
#32 por Isi el 14/08/2010
RocKeRo666 escribió:
jojojojo :D mas feo que lo que uno hace en el baño , trono o cagadero ..... me hizo recordar a Pantera


Mas feo que el final de la serie LOST xD.
Subir
moonmark
#33 por moonmark el 16/08/2010
Skoob escribió:
Mas feo que el final de la serie LOST xD.


Mas feo que los solos mal afinados de Kirk Hammett :jajajaja:
Subir
Messientosegurooo
#34 por Messientosegurooo el 16/08/2010
moonmark escribió:
Mas feo que los solos mal afinados de Kirk Hammett :jajajaja:


Tio tienes un problema con Hammet, yo que tu me lo haria mirar :)
Subir
moonmark
#35 por moonmark el 16/08/2010
diblink escribió:
Tio tienes un problema con Hammet, yo que tu me lo haria mirar :)


:jajaja: es joda, mano...como lo del carton meao!! pero como dices voy a ver si por aca hay algún psicologo que me ayude con ese problema, ya que sin pensarlo me salen este tipo de cosas ...¿Alguien se apunta?

Ok, para no herir el corazoncito de los fans de Whammett, voy a corregir...

Es mas feo que un tropezon en ayunas !!! :jajaja:

:roll: ¿Esta expresion es ahora politicamente correcta?
Subir
Red Shadow
#36 por Red Shadow el 16/08/2010
diblink escribió:
yo que tu me lo haria mirar :)


Si! Yo voy a hacer que me lo mire, la chica me está insistiendo mucho :cool:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo